ESPAÑALIBRE: abril 2007
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
El gobierno esta de fiesta porque "ANV"(ETA) va a las elecciones si o si ,ya que nadie va a hacer nada para que eso no ocurra .El PP esta solo como en casi todo y ni la justicia pone las cosas en su sitio.Ahora Conde Pumpido dice que no se puede ilegalizar ANV antes de las elecciones .Asi que ETA estara en las urnas.

¡¡Viva la fiesta!!

Este es el gobierno de pandereta que tenemos ,traidores ,farsantes ,manipuladores ,corrutos..... En fin la izquierda al completo esta corrompida y el PP esta solo en la lucha ;bueno menos mal que hay Españoles que les apoyamos para intentar acabar con estos suciolistos.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas:

domingo, 29 de abril de 2007
Nace la segunda niña de los principes de España y se llamara "Sofia" .Felicidades a la realeza.
Los principes y Leonor. Nacio a las cinco de la tarde mas o menos y ya es el octavo nieto de los Reyes .Sofia sera la tercera en la sucesion al trono .Bueno eso si para aquella España sigue siendo España y seguimos teniendo monarquia.

Aprovechamos para decir a la Realeza que se pongan las pilas , habran los ojos y defiendan España que para eso estan ahi .Porque con todo lo que esta pasando en este pais ellos son los principales a los que les conviene que España siga siendo España y no una nacion de naciones.
Viva España.

Un saludo y felicidades de nuevo a los principes de ESPAÑA.

Etiquetas:

Garzon dice que no hay pruevas de que ANV (Accion Nacionalista Vasca) este vinculada a E.T.A .Bueno pues ¿esto que es?:



Zapatero esta endeudado hasta las cejas ,a muchos les debe cosas ,ahora a Garzon un puesto en la moncloa.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas:

sábado, 28 de abril de 2007
Baltasar Garzon como hizo en la epoca de Felipe vuelve a ser el protagonista en acciones judiciales .De aquella empezo haciendo favores al gobierno que en aquel entonces estaba y acabo sacando el Gal a la luz porque Felipe Gonzalez no le dio el puesto que le habia prometido .Pues la historia se repite ,vuelve a hacer favores al gobierno......¿le dara esta vez zETAp un puesto en la moncloa?

Tomando copas

Ahora Batasuna se presentara bajos las siglas ANV ,si nadie lo impide que visto lo visto parece que no .La esperanza que nos queda es que el PP se mueva e impida esta fechoria .

Sigue el chantaje de ETA y gobierno con sus concesiones .Estan en deuda con los asesinos y tienen que pagarles.

El boboPactan,pactan....

Un saludo de EspañaLibre.

Etiquetas:

viernes, 27 de abril de 2007


Despues del escandalo de urbanismo en Ibiza hemos sabido que pepiño dio la autorizacion para cobrar indennizaciones millonarias ,tanto que Pepiño ha perseguido a los CORRUTOS del PP ahora se tiene que perseguir a el mismo........
El CORRUTO
Este tontorron mira que difama y ataca al PP con sus habituales tertulias de acusar de malos a todos...¿y ahora que pasa pepin?, ¿quien es el CORRUTO ahora?.Encima ha dicho que se querellara con todo aquel que le injurie....pero vamos a ver pepiño ¿no eras tu el que decia que habia que perseguir a los corrutos? .Tu encima de ser un bufon eres un ladron.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas:

jueves, 26 de abril de 2007
El Partido socialista vuelve a las andadas ,no se sabe que pasa con los socialistas que cuando meten las manos en el dinero publico (de todos los españoles ,sin distincion) ,se les pega a las manos .Nuevo escandalo urbanistico pero del PSOE en Ibiza. Solo la cadena Cope y el diario El mundo lo sacan a la luz ,porque ya se sabe que cuando se trata del PSOE ahi esta polanco para taparlo todo.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
En el PP puede que haya de todo ,gente que robe ,honrrados....Pero en el PSOE salvo excepciones (las cuales no dudaran en marginar) es un partido corrupto en su totalidad .A la vista esta que no se cansan de hacer todo tipo de fechorias.

saludos a todos los honrrados ya sean de derechas como de izquierdas.

Etiquetas:

Manuel Conthe Conthe presenta su dimision como presidente de la "Comisión Nacional del Mercado de Valores" por sus discrepancias de la Opa de ENEL y ACCIONA contra ENDESA .Nada que hasta los valuartes de zETAp no aguantan tanta presion de robos y mentiras.

Corren los ladrones
A este ZP le persiguen en medio mundo,en media Europa,en media España....El despedazamiento de ENDESA esta claro.....la han robado y nadie hace nada.El Partido Sinvergüenza Oportunista Español (PSOE) en su salsa ,a manos llenas.

Soy un socialista honrrado Los ladrones se van a la carrerilla.

Saludos a todos los Españoles honrrados.

Etiquetas:

lunes, 23 de abril de 2007
Hoy tres etarras declararon el el juicio del 11M pero han dicho que no tenian nada que ver con el atentado y los islamistas .Bueno como lo dicen ellos lo tenemos que creer, por lo menos eso es lo que dicen en una de las televisiones plurales de España "la cutre",en su debate de la una del mediodia(gran debate donde 3 o 4 progres despellejan a otro que piensa lo contrario) .Esta es la libertad que proclaman algunos ,pero yo y otros millones de españoles tenemos otra libertad .Va por todos los que de verdad la defendemos:

Dedicado a todos los que defendemos la libertad ,amamos nuestra bandera ,nuestro pais ,nuestra gente ,y que cuando nos rehibindicamos lo dejamos claro .No como los progres que hacen mitines y manifestaciones y no se ve ni una bandera nacional ,ni un sentimiento patriota ,ni nada.........

Etiquetas:

domingo, 22 de abril de 2007
Finalmente y despues de tanta polemica Luis Del Olmo le da el premio tan merecido a Federico Jimenez Los Santos:



premio de FedericoFederico gracias por hacer que este pais sepa la verdad ,por defefender tus ideas contra viento y marea ,gracias a la Cope por seguir adelante .Y aunque haya gente que quiera cerraros ,atropellaros ,insultaros .......es gente que habla de libertad y democracia ,pero la suya ,la de los demas no les interesa.....Gracias de nuevo Federico y hay muchos millones de Españoles que te escuchamos y te seguimos.

saludos a todos los que defendemos nuestras ideas.

Etiquetas:

sábado, 21 de abril de 2007
Tras haber ganado en audiencia al señor Zapatero en el programa "Tengo una pregunta para usted" no hay mas que criticas por parte del PSOE .1ºPepiño que dijo que habia ganado porque la de zETAp coincidio con los "serrano" y "hause" (que patetico Pepiño).
Y ahora la señora De La Vega despliega todo tipo de insultos a Rajoy ,(mentiroso,destructivo,tramposoñ.etc....)

Este moustruo se permite criticar a Rajoy todo lo que puede ,en vez de preocuparse del porque ha tenido mas audiencia ,del porque habla mucho mejor que su jefe ,del porque de muchas cosas que ellos hacen mal........pero no en su linea este callo vociferante .Da asco mirarla.
booooo
No hay ser en la tierra tan feo como este ,¡¡¡¡ufffff que grima!!!!

Saludos a todos desde EspañaLibre.

Etiquetas:

jueves, 19 de abril de 2007
De Juana Chaos ya esta practicamente recuperado de sus "no ganas" a comer .Ya sale de compras, pasea con su novia,y bueno practicamente una vida medio normal .Sin embargo sus 25 victimas nunca mas podran pasear ni nada por el estilo .La AVT no se lo cree ¿ como puede ser que esto ocurra?.
El malo malito...
Yo animo a todos los encarcelados a que hagan lo mismo porque asi tendran que darles la libertad ya que no puede haber discriminacion.
Recordemos que De Juana Chaos mato a 25 personas:


Saludos a todos los Españoles que luchamos contra esto.

Etiquetas:

martes, 17 de abril de 2007
Partido de ETA
Los amigosMalo,malo,malo

Rubalcaba les ha dicho a sus amigos que si en algun momento tienen algun problema en Francia que le llamen que el lo arreglara todo ,claro que aqui en España no hace falta porque E.T.A. es la gran aliada del gobierno . No entiendo como tanta gente traga con esto cuando es evidente que tantas ayudas a los asesinos solo quiere decir que algo muy gordo les deben.

A por la puta ratano es para tanto

Saludos a todos los anti este gobierno.
lunes, 16 de abril de 2007
Segun dice Zapatero España va economicamente muy bien, es mas nunca desde que existe la democracia habia hido tan bien...Menudo embustero que yo sepa a parte de todo el caos con E.T.A. , la desmenbracion de España,las subidas de intereses,vivienda mas caras .Cuando el PP habia mantenido el precio de la luz sin subidas ,con ZetaP ha subido como nunca.......¿porque nos miente?
El loco mentiroso

Se comprometió a poner en marcha un plan de vivienda 2004-2008 que incluiría el acceso a 180.000 viviendas anuales a precios asequibles, 90.000 de ellas para alquilar y otras 70.000 de protección oficial para compra que costarán entre 48.081 euros y 96.162 euros.Si lo hizo recordemos las zapatillas "quilifander" para que los jovenes salieramos a pasear y buscar la vivienda y, las colmenas de 30m cuadrados.

Apuesta por la igualdad de derechos para los homosexuales y aboga por un "amplio consenso" para permitir la adopción a los homosexuales. El 1 de octubre de 2004, el Consejo de Ministros aprobaba el anteproyecto de ley por el que se modificaba el Código Civil para legalizar el matrimonio entre homosexuales.Esto si debio ser lo que ha cumplido al 100%.

Reforzar la cohesión territorial
A su juicio, la solución "a las tensiones territoriales no vendrá del uniformismo ni del enfrentamiento".
"Reforzar la cohesión es la mejor forma de garantizar la unidad de España", explicó Zapatero, quien añadió que "la diversidad significa aceptar que España es plural y que cada región o nacionalidad tiene que sentir a España como propia a su modo y con libertad para desarrollar su personalidad dentro de ella".Si tambien lo ha cumplido España es super plural ,es una nacion de naciones donde la crispacion no existe....Y ya no sabemos si somos Catalanes ,Vascos ,Españoles..

Zapatero prometio una educación pública de lujo, bilingüe y con un ordenador por cada dos alumnos. También que los colegios estarán abiertos 11 meses al año, siete días a la semana y 12 horas al día.Aqui me quedo sin palabras ,porque las cosas aun esta peor que antes ,bueno cambia algo una nueva asignatura para adoctrinar a los niños "educacion para la ciudadania".

Un estatuto del periodista
El secretario general del PSOE se comprometió a promulgar un estatuto de la profesión periodística, la modificación del Estatuto de RTVE y la incorporación de debates públicos en los medios de comunicación públicos.Tambien lo cumplio ,modifico TVE al maximo,se cargo a todos y metio a sus amigos para que los debates sean lo mas plurales posibles ,cuando haya uno del PP tiene que haber 6 o 7 machacandole.

Je je que mentiroso soy
Y muchas mas cosas pero no es plan de aburrirnos contandolas.Zapatero miente ,el PSOE entero miente ,somos el azmerreir de Europa ,hemos hido para atras en vez de para adelante. Y el 11M ¿que? esa es la mayor mentira ,manipulacion ,traicion...Con su talante y democracia esta loco por cerrar la COPE y todos aquellos medios informativos que no van con el.

VEAMOS ESTE VIDEO RECORDATORIO



Saludos a todos aquellos a los que no nos engaña.

Etiquetas:

domingo, 15 de abril de 2007
El ex presidente del Gobierno Felipe González dijo este viernes en Valencia que le dan ganas de "hacer campaña política por mi cuenta para enseñar al electorado cómo se para el toro del PP, porque para poder torearlo primero hay que pararlo. No lo hago para no ser impertinente". Sobre el 11-M lamentó las "consecuencias terribles" que, a su juicio, se viven en la actualidad "de algo que fue una mentira en esos días, al día siguiente y que es una mentira hoy". También admitió que durante su mandato "hubo casos de corrupción, pequeñas muestras de lo que estoy viendo ahora en los tinglados institucionalizados". Se refería a los GAL, Filesa, Roldán, Mariano Rubio, el caso AVE, el saqueo de los Fodos Reservados...
MISTER X
Vemos como todo un gra politico nos da clases de gobernar ,cuando en su epoca robo a manos llenas y encabezo una banda terrorista .¿como tendra la poca verguenza de abrir la boca?

Saludos a todos los que se sienten Españoles.

Etiquetas:

sábado, 14 de abril de 2007
En este vidio podemos ver un documental increiblemente racista hacia lo Español en Cataluña. Hechos que muchos desmienten pero nada mas lejos de la realidad:



Un Español en Cataluña es tratado peor que cualquier extranjero.Esto no se sabe donde va a llegar pero la realidad, es lo que hemos visto.Y este gobierno en vez de frenar todo esto pues mira para otro lado .Por mucho que les pese a algunos Cataluña si es ESPAÑA ,porque asi lo demuestra el carnet de identidad de cada ciudadano Catalan.

Saludos a todos aquellos que amamos este pais...ESPAÑA.

Etiquetas:

viernes, 13 de abril de 2007
Los Benjamines de BarÇa no salen a escuchar en himno de España en la final del mundialito en Portugal .Asi como los niños del Valencia si lo hicieron ,hasta algunos con la mano en el pecho.
pincha pincha
VIDEO
Los sucesos
He aqui los polemicos hechos tan vergonzosos ,niños mezclados con la politica ,por que alguno de sus dirigentes sea un imbecil ,y un ultranacionalista,fascista ,porque no tiene otro nombre.
Escudo BarçaEs algo que deja la imagen de un club historico Español ,muy dañada por mezclarse en la politica. Todo se ha acentuado desde la llegada de Joan Laporta ,que sin duda ya ha dejado claro alguna vez lo Nacionalista que es .
Me meo en tu caraotro nacionalista Habra sido buen presidente para el BarÇa deportivamente pero nunca tendria que haber mezclado la politica. Señor Laporta usted no sabe que hay millones de Españoles que son forofos del BarÇa a los cuales esta humillando....¿porque no da la cara?.
¡España ,España! Te lo dedico Laporta: HIMNO .Viva España

Saludos para los aficionados del Barça que tambien se sienten españoles.

Etiquetas:

jueves, 12 de abril de 2007
Se estudia enviar hombres a Marte dentro de 25 años .¿Nos imaginariamos enviar alli a Zapatero? ,ufff.que va seria el cataclismo universal.........
NOoooooooooooo
A la conquista de Marte
He aqui una epotetica mision a Marte con seres de ultramundo capaces de convivir juntos en una democracia nunca vista por el hombre,donde la libertad esta mas que probada......Que tiemblen los marcianos.

A Marte no !por Dios!Que lo desarman

Saludos a los AnTiZetaP

Etiquetas:

miércoles, 11 de abril de 2007
UN soldado tilin tilin tileropincha No somos soldados......somos......bueno no somos soldados.

ZetaP el traidor el que gano las elecciones gracias a la guerra de Irak y los 192,sigue enviando tropas a la otra guerra.......Bueno no perdon.... eso no es guerra.estamos en son de paz.
La paz sea con vosotros PAZ,PAZ,PAZ,PAZ........
Los guarros
Estos hipocritas ,los de no a la guerra ¿donde estan? .cuando les intesesa si es guerra cuando no pues no lo es.Estos son lo progres suciolistos.

ZetaP traidorrrrr ¡¡traidorrr,traidorrr.traidorrrrr!!

Etiquetas:

Los listos del PSOEEl "cordón sanitario" contra el PP ha vivido este martes un nuevo episodio a poco más de un mes de las elecciones. Un grupo de autodenominados intelectuales afines al Gobierno del PSOE ha presentado en el Círculo de Bellas Artes el manifiesto "Por la convivencia frente a la crispación", en referencia a la labor de oposición del PP. Sostienen que "no es aceptable" transformar la lucha contra el terrorismo en "el eje exclusivo de la oposición a cualquier gobierno democrático" y dicen que la excarcelación del sanguinario De Juana no es fruto del chantaje de ETA al Gobierno. Una de las firmantes de este texto "frente a la crispación" es Almudena Grandes, la misma que hace dos semanas apuntó que cada mañana fusilaria a dos o tres voces que le "sacan de quicio."
Una gran democrata1 2 3.¡¡Fuego!! Almudena Grandes en su presentacion de un libro (del cual ni lo nombramos) en un alarde de libertad de expresion dijo que fusilaria a dos o tres voces cada mañana que le sacan de quicio.Y digo yo, y a los que es esta señora nos saca de quicio,¿tambien podriamos querer fusilarla?......O no claro por que si eso lo decimos los de Derechas seriamos Franquistas .Una mas,aqui esta la gran tolerancia del socialismo.....Solo ellos.....
Dan ganasde.....¡¡Que asco!!

No me olvido de ti ZetaPsaludos a los que no nos engañan.

Etiquetas: ,

martes, 10 de abril de 2007
Dia De Mera dice al tribunal quien le dijo el vinculo de E.T.A con el 11M. ¡¡Bravo!!

Diaz De Mera El director general de la Policía en el 11-M, Día de Mera.
MADRID.- El director general de la Policía del 11-M ha remitido al tribunal una carta, fechada el 1 de abril y que llegó el día 3, en la que revela la identidad de la fuente que le informó de la relación de ETA con los atentados de Madrid. El juez ha comunicado que protegerá la identidad de esta persona.

Es uno de los del G.A.L.¿que nos ibamos a esperar?
En septiembre de 2006, el que fuera el último director general de la Policía durante el Gobierno del PP denunció ante los micrófonos de la Cadena Cope que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo desaparecer un informe policial en el que se vinculaba a ETA con los atentados del 11-M. Afirmó que la Comisaría General de la Información poseía un informe sobre estas "conexiones".

si la verdad

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Etiquetas:

lunes, 9 de abril de 2007
No Sarda va a ser que noA Javier Sarda le ha sido denegado el visado para viajar a Cuba con uno de sus nuevos proyectos de programa "Duti Fri", el cual se trata de viajar por el mundo buscando españoles.Y todo por criticar a Fidel Castro.Vaya debe ser una noticia herronea ya que....¿como en un pais tan libre puede pasar esto?Si España es uno de los mayores aliados de Cuba.pais que recordemos es: SOCIALISTA, vaya que casualidad como Venezuela (otro buen amigo alli) y como Bolivia (gran pais donde la libertad es un modelo a seguir).En fin que supongo que habra que desmentir esta noticia .¿Verdad ZetaP?

es un ejemplo a seguir



Los aliadosVeamos aqui los grandes aliados,todo un ejemplo de Talante y democracia.¡¡Viva Cuba libre!! El SOCIALISMO es el futuro del mundo... ¡¡Buff que Dios nos pille confesados!!

Cuba

Etiquetas: