ESPAÑALIBRE: E.T.A
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
viernes, 6 de abril de 2007
En los tiempos de Francisco Franco vivimos una dictadura de la cual salimos siendo un pais libre y democratico .Ahora otra dictadura nos acecha,pero no podemos permitirlo porque...........¡¡SOMOS LIBRES!!

El traidor Este señor es nuestro presidente que indistintivamente del partido politico que sea tiene que defender ESPAÑA contra los que la quieren destruir.Pero en vez de escuchar a los ciudadanos como lo hemos manifestado en distintas manifestaciones ,nos deja a un lado poniendose a las ordenes de E.T.A. .Es la unica explicacion a la que podemos llegar ya que no nos responde claramente a nuestras preguntas.......¿porque esta negociando con E.T.A.?,¿porque no habla claro?,¿no sabe lo que buscan los terroristas?,¿les debe algo?,¿Que hace soltando a los terroristas?........Tantas preguntas que no tienen respuesta por parte de nuestro presidente y sus compañeros.Yo le dire señor Zapatero quien es y que busca E.T.A.:

Bilbao, 31 de julio de 1959.de estudiantes radicales disidentes del colectivo EKIN –nacido en 1952 para reaccionar contra la pasividad y el acomodo que en su opinión padecía el PNV– funda Euskadi Ta Askatasuna (Euskadi y Libertad). Es el nacimiento de ETA, una alternativa ideológica a los postulados del PNV con cuatro pilares básicos: la defensa del euskara, el etnicismo (como fase superadora del racismo), el antiespañolismo y la independencia de los territorios que, según reivindican, pertenecen a Euskadi: Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra (en España), Lapurdi, Baja Navarra y Zuberoa (en Francia).
Su primera acción violenta se produce el 18 de julio de 1961: el intento fallido de descarrilamiento de un tren ocupado por voluntarios franquistas que se dirigían a San Sebastián para celebrar el Alzamiento.
En estos primeros años, la policía persigue a sus miembros, que se dedican a colocar pequeños artefactos sin apenas consecuencias, hacer pintadas de «Gora Euskadi» (Viva Euskadi) y colocar ikurriñas. Las bases de la organización se consolidan en mayo de 1962, en la celebración de su I Asamblea en el monasterio de Belloc (Bayona, Francia), donde se presenta como «Movimiento Revolucionario Vasco de Liberación Nacional». El grupo rechaza cualquier colaboración con partidos o asociaciones no nacionalistas vascas y apuesta por una fuerte campaña proselitista. Es aquí cuando se autodefinen como una «organización clandestina revolucionaria» que defiende la lucha armada como el medio de conseguir la independencia de Euskadi



portavoces de E.T.A La formacion de Batasuna mas fuerte que nunca.

portavoz Batasuna Otegui que lo unico que busca es la independencia del Pais Vasco a costa de lo que sea.

Etarras En fin esta gente no merecen ningun comentario.

Etiquetas: ,