ESPAÑALIBRE: AUSCHWITZ, ¿CUAL ES LA VERDAD?
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 13 de noviembre de 2010
Como ya es sabido por la historia el Holocasusto fue una terrible sangria hacia los Judios por parte de un terrible loco llamado Hitler. Muy bien eso dice la historia y yo no diré que es mentira en ningún momento, pero.......... vamos a ver ¿porqué se le da tanta importancia histórica que hasta te encarcelan si la niegas o la dudas cuando el el mundo ha habido otras terribles guerras y han muerto mucha más gente y de las cuales cada bando habla como quiere de su historia sin que pase nada?

Tambien creo que la cifra que desde un principio era de 6000000 de Judios muertos, después de mucho investigar está muy cuestionada, tanto que ahora se dice que habrían sido 1000000 como mucho. ¿porqué este baile de cifras? Si realmente hubiera sido tal, se sabría sin cuestionarlo, y punto... ¿no creeis?

En fin que si tan claro está no se tendría miedo a las dudas, a que realmente se investigue, a que la censura sobre el Holocausto te puede llevar a la cárcel (Francia, Suiza, Alemania y Austria son países en los que se considera delito expresar ciertas conclusiones, aunque sea aportando pruebas y analizándolas razonadamente) como así a sido con varios escritores e historiadores que se han atrevido a dar su opinión (como *Vicente Reinouard, *Dirk Zimmermann, *David Irving o el Español *Pedro Varela....) ¿porqué? si es verdad no tiene porqué haber miedo....... la gente que lo cuestiona está loca y punto. Además la libertad de expresión en esta gran democracia que vivimos tendría que acoger todas la opiniones, dudas etc.... ¿NO?

Pues aquí va un video en el cual no se dice que los campos de concentración de Auschwitz sean una mentira, es una grabación en el cual un Judio hace un reportaje con sus preguntas y solo pretente que cada uno saque sus propias conclusiones:



Tu.tv

Aquí puedes ver redactado el video paso a paso en pdf. (pincha aquí)

Este documental lo hizo un Judío llamado David Cole el cual después hacerlo fué perseguido y declarado revisionista y persona no ingrata en Isrrael. Curíosamente después de tanto luchar por sacar adelante la verdad sobre el holocausto hace un par de años se ha retractado de todo y dice que lo hizo porque estaba furioso y se le fué la cabeza..... Que raro ¿verdad?.... claro quizás las presiones de Isrrael y el estar tan perseguido no han tenido nada que ver...

Lo que está claro es que la verdad del Holocausto está en duda ya que si tan cierto es repito, ¿que miedo hay a tanto loco que intennta negarlo? Todas las pruebas tendrian que demostrar que si existió, ¿NO?

Con todo esto solo pretento que cada uno piense por si mismo y saque sus propias conclusiones ya que es la mayor libertad que podemos tener. Más aún cuando ves que cada medio de comunicación cuentan sus batallitas según les sople el aire y pensando que no hay ni uno solo que sea objetivo y piense por si mismo sino que piensan y hacen según órdenes de los politicuchos de turno.


*Vicente Reinouard: Francés, casado y con ocho hijos, condenado por investigar el holocausto y encontrar contradiciones e intentar que organismos públicos lo investiguen. Un año de cárcel y 60000 euros de multa.
*Ernst Zündel :Ernst Zundel nació el año 1939 en Alemania y emigró a Canadá en su juventud. Desde ahí comenzó la editora Samisdat y ha sido uno de los máximos exponentes en la difusión de las investigaciones revisionistas. En el año 89 protagonizó en Toronto el juicio que marcaría desde entonces las nuevas pautas del revisionismo con la presentación en el mismo del Informe Leuchter y con el desmantelamiento en el estrado de algunos testigos e historiadores del Holocausto.
En el año 2005 fue deportado por las autoridades canadienses y norteamericanas para ser juzgado en Alemania, a pesar de que Zundel jamás pisó suelo alemán desde el inicio de su actividad revisionista en Canadá.
Zundel ha sido toda su vida un pacifista defensor de la libertad de expresión y a pesar de ello ha sido acosado, agredido y procesado por sus ideas y finalmente condenado a cinco años de prisión sin derecho a redenciones que deberá cumplir en su totalidad hasta el 1 de marzo de 2010.
*Dirk Zimmermann : alemán, al que han caído 9 meses de prisión firme. Envió un libro que pone en cuestión el gastamiento masivo de judíos. Tremendo delito.
En Austria, Wolfgang Fröhlich, de 59 años, ha sido de nuevo juzgado por llevar a cabo actividades nazis. Envió desde su prisión (en la que cumplía ya 9 años de cárcel por revisionista) cartas negando el Holocausto y las cámaras de gas.

*David Irving: Historiador británico encarcelado por cuestionar con pruebas las cámaras de gas de Auschwitz a tres añon de cárcel y se le está prohibida la entrada en varios paises.
*Pedro Varela: Librero y escritor Barcelonés condenado a un año y tres meses de cárcel por negar el holocausto y por dibulgar ideas NeoNazis.


EspañaLibreSaludos .



Etiquetas: , ,