ESPAÑALIBRE: DEMOKRACIA ¿QUE ES?
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
domingo, 14 de noviembre de 2010
El debate democrático en España es una ilusión, eso se deduce al ver fragmentos de programas de televisión como el que os posteo a continuación. Independientemente de las ideas de cada uno (para eso es una democracia) la opinión de este miembro de un partido político legal en España es inmediatamente censurada. Además recibe un trato humillante y se ha de codear con unos degenerados tertualianos, entre los que se hayaban personas totalmente drogadas (vease rosy de palma) y personas de baja catadura moral como pilar rahola. Vean un ejemplo más de la libertad de expresión en este país, y fijense en como ante la actitud del público que apoya las palabras del invitado el presentador dice: "¿de donde ha salido este público?"

Photobucket
Encima yo creo que casi todo lo que dice lo creemos mucha gente...

Todos creemos que es la democracia, y alardeamos de ella gratis.... Pue yo creo que la democracia por lo menos la que vivimos es una farsa ya que la libertad de expresión no existe, en la entrada anterior y en esta con este video os lo he demostrado un poco, creo.




EspañaLibreSaludos .





Etiquetas: ,

4 Comments:
Blogger ansiadalibertad said...
¡¡¡QUE BUE-NO!!!
Y A LA VEZ QUE VEGÜENZA DE PAÍS y de 'representantes', de presentador y de mierda de hipócritas.
No tengo ni idea de si me 'gustará' ese partido de este chico, pero de haber estado ahí la armo, con tanto progrementira y demagogias y pedos mentales. cagoentó!!!
Con vuestro permiso, me llevo esto al blog, a ver si se enteran unos cuantos.
Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Independientemente estar de acuerdo con los ideales de ese partido, Samuel Azor dijo lo que muchos pensamos. Lo que pasa que esta sociedad dominada por progres, mangantes y gentuza llenando los platós de televisión que desde esa posición se ve todo muy bien lavan la cabeza a la gente sin criterio propio. Y el resto por el que dirán..... Es lo que hay y es una vergüenza.

Blogger Esperanza said...
¡QUÉ MIEDO DAIS!
¿Cómo tienes la osadía de tachar a nadie de baja "catadura moral" si tú no sabes lo que es eso?
Vosotros sois los que hacéis tanta exhibición de la bandera y habéis conseguido que para algunos españoles tenga connotaciones de...bueno, lo que sois vosotros.

Blogger EspañaLibre said...
Vosotros, Quienes? los que pensamos diferente a ti Esperanza, La bandera es de todos los Españoles y nadie te quita de usarla.