ESPAÑALIBRE: La campaña de Felipe Gonzalez
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
domingo, 15 de abril de 2007
El ex presidente del Gobierno Felipe González dijo este viernes en Valencia que le dan ganas de "hacer campaña política por mi cuenta para enseñar al electorado cómo se para el toro del PP, porque para poder torearlo primero hay que pararlo. No lo hago para no ser impertinente". Sobre el 11-M lamentó las "consecuencias terribles" que, a su juicio, se viven en la actualidad "de algo que fue una mentira en esos días, al día siguiente y que es una mentira hoy". También admitió que durante su mandato "hubo casos de corrupción, pequeñas muestras de lo que estoy viendo ahora en los tinglados institucionalizados". Se refería a los GAL, Filesa, Roldán, Mariano Rubio, el caso AVE, el saqueo de los Fodos Reservados...
MISTER X
Vemos como todo un gra politico nos da clases de gobernar ,cuando en su epoca robo a manos llenas y encabezo una banda terrorista .¿como tendra la poca verguenza de abrir la boca?

Saludos a todos los que se sienten Españoles.

Etiquetas:

3 Comments:
Blogger Claudedeu said...
Felipe González debería estar con un bozal. Siempre que habla mete la pata, y corre el riesgo de que todos le recordemos lo que hizo en los años como Presidente del Gobierno. Que se vaya a regar sus bonsáis y nos deje en paz.

Blogger EspañaLibre said...
A este cada poco hay que recordarle lo mucho que robo etc.no aprende.saludos.

Blogger Draco said...
En la cárcel tenñia que estar. Condenado a cadena perpetua.

Por ladrón y.... algo más.