ESPAÑALIBRE: No Escuchan el himno Nacional.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
viernes, 13 de abril de 2007
Los Benjamines de BarÇa no salen a escuchar en himno de España en la final del mundialito en Portugal .Asi como los niños del Valencia si lo hicieron ,hasta algunos con la mano en el pecho.
pincha pincha
VIDEO
Los sucesos
He aqui los polemicos hechos tan vergonzosos ,niños mezclados con la politica ,por que alguno de sus dirigentes sea un imbecil ,y un ultranacionalista,fascista ,porque no tiene otro nombre.
Escudo BarçaEs algo que deja la imagen de un club historico Español ,muy dañada por mezclarse en la politica. Todo se ha acentuado desde la llegada de Joan Laporta ,que sin duda ya ha dejado claro alguna vez lo Nacionalista que es .
Me meo en tu caraotro nacionalista Habra sido buen presidente para el BarÇa deportivamente pero nunca tendria que haber mezclado la politica. Señor Laporta usted no sabe que hay millones de Españoles que son forofos del BarÇa a los cuales esta humillando....¿porque no da la cara?.
¡España ,España! Te lo dedico Laporta: HIMNO .Viva España

Saludos para los aficionados del Barça que tambien se sienten españoles.

Etiquetas:

2 Comments:
Blogger Claudedeu said...
El fútbol no debe mezclarse con la política, y el Barca, con un dirigente como Laporta que utiliza su equipo para promocionar el Estatut y que no sanciona a Oleguer por defender a un terrorista, va en mal camino. Es una pena que exista gente como Joan que haga del Barca el hazmerreír de la Liga por este motivo. En lo referente al fútobl, por ahora son los mejores.

Si me lo permite, le agrego a mis enlaces ;)

Blogger EspañaLibre said...
tienes toda la razon ,y a mi personalmente me da pena por los aficionados españoles del Barça que no se lo merecen.y por supuesto que permito que me hagas un enlace.saludos amigo.