ESPAÑALIBRE: José Maria Calleja ,"el gran sinvergüenza" .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 8 de noviembre de 2007
Claro está que los que "SOMOS DE DERECHAS" en los últimos tiempos tenemos que aguantar tropelías ,injurias ,calumnias ,amenazas (porque Gabilondo se cree que solo le pasa a el).......bueno pues todo esto es devido a un episodio más de Fascismo sin escrúpulos a una contertulia (Isabel San Sebastián) ,la cual es un ejemplo de educación pero solo por el mero hecho de criticar al Gobierno de PSOE un sinvergüenza ,asqueroso ,terrorista (hablando) ,y muchos más insultos muy merecidos pero por respeto no los diré ,José María Calleja ha insultado públicamente a Isabel y por supuesto a todo el mundo de Derechas diciendo que engordamos a ETA .

Video del programa 59 seg de TVE :



Pues so asqueroso periodista farándulo y seguro que malo ,el PP y la derecha no ha negociado con ETA ,sino que ha sido el PSOE el partido que usted defiende........entonces ¿quien ha engordado a ETA?

Este pais se está poniendo al nivel de Cuba o Venezuela donde la izquierda quiere imponer sus leyes sea como sea ,y los socialistas se creen con el derecho legítimo de insultar Gratis y si alguno de Derechas se osa a la réplica se lo intentan cargar a toda costa ,como sucede con Federico Jimenez Losantos y a la Cope........

Pero somos muchos los que queremos ser libres y lucharemos por ello ,eso sin duda .

Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: ,

9 Comments:
Blogger Fin de los Tiempos said...
Decirle eso a una amenazada por ETA es digno de querella

Anonymous Anónimo said...
Pretenden abocarnos a una guerra civil. Usan los métodos de los años 30. Esto muchos ya lo hemos leído. Mal vamos como no nos impongamos a estos nazis.

Blogger EspañaLibre said...
si si atacan al cuello e intentan levantar heridas .

Blogger Alberto Esteban said...
Este tipo debía estar hoy camino del calabozo. Es un sinverguenza y un sátrapa, un vendido y un indecente.

Saludos

Blogger Gazulin said...
Es una muestra mas del talante de estos seres chaqueteros, este señor es un impresentable y debería denunciado por injurias y descalificaciones de inmediato.

Saludos,,,

Blogger GFO said...
Calleja ya hace tiempo que traspasó la frontera,y decidió alinearse con las huestes del Imperio PRISA,que fuera hace mucho frio.
Esta rata presumía de ser amigo de Ordoñez.
El pobre de Gregorio debe estar revolviendose en su tumba,cuando escuche a esta escoria vomitar bilis por su boquita de piñón de progre.

Blogger EspañaLibre said...
Si este gobierno es el del talante pero de boca ya que lo que busca es el enfrentamiento continuo .

Blogger El Cerrajero said...
Calleja y todos los 'callejas' que existen están ac*jonados ante la posibilidad de que se les acabe vivir del cuento.

Del cuento de Calleja, claro.

Blogger Caballero ZP said...
Es curioso que la izmierda le defienda diciendo que era de los nuestros, como si el ser un cambia chaquetas y un mezquino fuese culpa de los demás, pues no es solamente suya.