ESPAÑALIBRE: El terrorismo Nacionalista .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 10 de octubre de 2007
Como es sabido todo lo malo se pega ,y por supuesto lo del Nacionalismo es una epidemia muy contagiosa ........lo del pais Vasco es de siempre que ya sabemos que su democracia son las bombas ,los Catalanes que lo suyo es gamberrismo y totalitarismo.........y ahora se unen los Gallegos con su adoctrinamiento a los niños .Leer más .

Si si en Galicia mandan ya los Nacionalistas y gracias tambien como en Euskadi y Cataluña pues eso gracias al PSOE ,porque por gobernar se alia hasta con el mismisimo Diablo (nunca mejor dicho) .

Esto no sabemos hasta donde puede llegar ya que ¿porque no podemos cada Comunidad pedir la independencia? y si el gobierno no nos hace caso nos tiramos a la calle a quemar contenedores etc.........Supongo que el derecho es nuestro .

Y felicito a Garzón que donde dijo digo ahora dice Diego ,porque es un patan a sueldo del PSOE ,cosa más que demostrada desde su época GAL . ç


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

5 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
Los capullos crecen, se fortalecen y multiplican gracias al abono ZP.

Blogger EspañaLibre said...
Claro no hace más que ganarse a esta gentuza a base de cesiones y tirar de cartera (con el dinero de todos),esto es lo que hay .

Blogger Gazulin said...
La escoria se junta y la izquierda los cría. Que cantidad de payasos, mangantes y manipuladores se ocultan bajo el socialnacionalismo.

Anonymous Anónimo said...
Con la historia que se enseña ahora, en 15 años hasta Alpedrete pedirá de independencia.

Blogger Claudedeu said...
Si debo ser sincero, yo me esperaba ver en el vídeo cómo enseñaban a un niño a colocar una bomba (eso sí, en gallego) o el diccionario de los sinónimos en relación con las formas de llamar a un español.