ESPAÑALIBRE: ¿¡¡¡Porqué no te callas!!!?
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 10 de noviembre de 2007
¡¡¡Sí señor!! ,el Rey de España Don Juan Carlos tuvo que decirle al gorila Rojo de Venezuela que se callara por sus increpancias a Jose María Aznar y después se fué de la cumbre iberoamericana........Leer noticia .

Video ¡¡¡con Cojones.........!!!

Marejada


Menos mal que alguien pone en su sitio a este dictador y terrorista porque ya está bien de tanta tontería........

Yo lo que creo que el Rey no tendría que haber ido con ZP a semejante acto entre dictadores y terroristas ya que como se dice nosotros somos un pais libre .

Amigos como estos sobran y a ver si ZP se da cuenta ,aunque no se que me da que lo de Zapatero es todo algo de cuento......Y si de verdad ha defendido a Aznar con el con el corazón ¡¡ole tus huevos ZP !! .


Saludos de EspañaLibre .Chavez a la basura

Etiquetas: , ,

13 Comments:
Blogger Fin de los Tiempos said...
Hoy se lo ha ganado, Viva el Rey!

Blogger EspañaLibre said...
Si pero que no se lo crea mucho porque aun tiene que demostrar muchas cosas....

Blogger PONTEVEDRITOS said...
Zp estaba avisado por el rey que se marcharía si esto seguía, así que sabía la que se montaría. Yo creo que no le quedaban muchas más opciones que la que ha tomado.
En cualquier caso quedan en evidencia las relaciones exteriores de nuestro país una vez más. España se rompe por dentro y por fuera. Despierta España!!

Blogger EspañaLibre said...
Es la imagen que damos de pais vergonzoso ,la democracia de estos tiranos es la de increpar a todo el mundo y pensar que son los mejores ,y encima burlandose de todos intentando perpetuarse en el poder venezolano.......Es increible .

Blogger Caballero ZP said...
Me pare ce buena la reacción del Rey, aunque también me parece tarde, pero antes de trasladarle las responsabilidades al Rey, creo que la responsabilidad es del gobierno que ha alimentado y fomentado ese tipo de dictaduras bananeras.

Blogger EspañaLibre said...
Pues si es el gobierno el mayor responsable y el Rey aliado por no haber dado un puñetazo encima de la mesa ante la situacion bananera de nuestro pais .

Blogger Gazulin said...
Coincido en que la actitud del Rey ha sido digna de elogio, la de ZP es otro cantar, en mi opinión hace una defensa nimia ante los insultos de Chavez, y lo hace tarde y mal, y por supuesto ahora lo rentabilizara políticamente, es decir, que para mi ZP mal, como siempre.

Saludos...

Blogger Claudedeu said...
Como habitual visitante de la República de Guadalmecín queremos hacerle partícipe de la conmemoración simbólica del primer aniversario de Guadalrock FM. Para participar, no dude en dejar en los comentarios de la entrada de este domingo sus dos canciones preferidas, de las cuales será seleccionada una para ser incluida en el decimoctavo podcast de Guadalrock.

Disculpe las molestias y el fuera de tópico.

Anonymous Anónimo said...
---U R G E N T E ---

SE SOLICITA CALLA-GORILAS COCAINÓMANOS

INFORMES: CARACAS VENEZUELA-SOCIEDAD DE ESTUDIANTES VENEZOLANOS LIBERALES, DOMICILIO CONOCIDO.

SUELDO: NO EMOLUMENTOS ; LABOR HUMANITARIA Y SAMARITANA

PERSONALIDAD Ó APTITUDES: GALLARDÍA ; VALENTÍA Y SERIEDAD ABSOLUTAS
EQUIPO-INDISPENSABLE: AGUACATONES DE ORO (REALES)
EXPERIENCIA COMPROBABLE

INÚTIL PRESENTAR SOLICITUD, SI NO CUMPLE CON REQUISITOS
VIVA EL REY!!

Anonymous Anónimo said...
En plan anécdota yo también me reí un rato... pero realmente la cosa no es para reírse mucho...

Saludos
MMX

Blogger El Cerrajero said...
Un poco de memoria histórica reciente:

26-11-2004-- 'Chávez apenas ha estado dos días en Madrid pero su paso por la capital española todavía genera titulares en la prensa. El trato especial que el Gobierno español ha concedido al mandatario venezolano, incluidas dos entrevistas con el presidente Zapatero, y sobre todo sus acusaciones al anterior Ejecutivo de Aznar, críticas a las que se sumó el canciller Miguel Angel Moratinos, han generado la primera gran disputa entre el Gobierno español y la oposición desde que los socialistas llegaron al poder.

Pero además de intervenir en la vida política doméstica de España, Chávez también ha sido portada de los periódicos por el sonado plantón que dio a los empresarios españoles y venezolanos. Un desplante que, a pesar de todo, no ha impedido hacer negocios.'

Blogger AOF said...
PERFECTO! El Rey de España le ha dicho al facista de Chávez lo que muchos latinoamericanos le pedimos a nuestros mediocres representantes que hagan, ha mandado a callar al absurdo dictador y ha hablado por millones de nosotros, esperemos que los políticos latinoamericanos aprendan. Desde Argentina hoy me sumo¡VIVA EL REY!

Blogger EspañaLibre said...
Pues ¡¡Viva el Rey!! pero que siga en esta linea porque la cosa es más seria de lo que parece......