ESPAÑALIBRE: El IPC y los precios siguen disparándose........
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
En Enero Solbes decía que en Febrero se moderaría la econom.ia ,como en Febrero lo que pasó fué lo contrario dijo que para Marzo se estabilizaría todo ,como de nuevo lo que pasó fué otra vez lo contrario ahora Solbes dice que para Abril....................Está claro que este tío es un sinvergüenza y un mentiroso al igual que su jefe zETAp......Está esperando ayuda divina e intentando tapar y esconder lo que la economía Española está sufriendo y eso sí la ¡¡CULPA ES DE BUSH!! ,pobre hombre un santo no es pero echarle la culpa de todo.......

Lo que si que está muy claro que a mi no me engañan y supongo que a los que de un año para acá pagamos 150Euros más de hipoteca ,la luz ,agua ,alimentos ,gas...............¡¡Bufff!! que os voy a contar.........Pues por lo menos para mi lo de esconder y mentir sobre este tema ,pues no .

Bueno esto es lo que la MAYORIA de los españoles hemos elegido democráticamente ,la pena que me da es que a los votantes socialistas tenían que padecer más esta política Socialista que los que no la hemos votado .


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

5 Comments:
Blogger Claudedeu said...
No, no se disparan. ¡Falacia! ólo suben porque sube en Estados Unidos. Y como tal, pues aquí también suben. Porque ya se sabe que la culpa de todo la tiene Aznar... no, perdón, la Iglesia católica... No, perdón, que ahora no viene al cuento. A ver si me acuerdo... ¡Ah, sí! La culpa es de Bush. ¿Ve usted qué fácil es ser Ministro de Economía?

Blogger braincrapped said...
Que Dios nos pille confesados...

Blogger Martha Colmenares said...
Tienes un merecido Premio “11 de abril”
http://www.marthacolmenares.com/2008/04/10/el-premio-creado-por-alexis-marrero-para-bloggeros-luchadores/
Un abrazo, Martha

Blogger Martha Colmenares said...
Y seguiremos dando "caña"

Blogger EspañaLibre said...
El PSOE lo de echar balones fuera es lo de ellos .........