ESPAÑALIBRE: ¿Renovación?
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 13 de marzo de 2008
Personalmente y con la seguridad de que muchos no coincidireis conmigo , yo creo que en el PP hay que mover ficha ,no digo que tenga que ser ya porque las cosas hay que hacerlas despacio y bien .Es cierto que Rajoy a tenido un resultado esperanzador y que demostró que es un gran "lider" .Pero en mi modesta opinión esto no vasta ,ya ha perdido dos elecciones y la tercera sería muy dura para él si no vuelve a ganar .

En el PP hay gente con mucho impulso y hay que aprovecharlo ,Aguirre ,Camps ,Rita Barberá ,Gallardón ,Herrera..............una larga lista que nos demuestra el gran partido que es .

A mi me haría una tremenda ilusión que para las próximas elecciones pudiéramos ver a una mujer optar a ser presidenta de ESPAÑA ,sería un gran paso hacia el gran cambio que este pais necesita .Y aún más ilusión me haría si esa futura presidenta fuera Esperanza Aguirre ,sería lo más de lo más ya que lo tiene todo para ser nuestra flamante presidenta .

Bien es cierto que ella misma ha dicho que no se presentará para ser la sucesora de Rajoy pero creo que si que lo hará y lo tiene que hacer ,la necesitamos.......

Seguro que no todo el mundo está de acuerdo con esto ya que es una opinión personal .


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

5 Comments:
Blogger Persio said...
Tiene que haber una renovación. Si no, es otra vez lo mismo: Rajoy con el rostro cada vez más de perdedor. Esto es un lastre evitable.
¡Primarias ya!

Blogger Persio said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Caballero ZP said...
No es que no esté de acuerdo contigo, excepto en lo de Gallardón, pero no creo que tengamos que hacer lo que quiere la izquierda, el Grupo Prisa, etc.
Quien quiera ser relevo que se presente.
Saludos

Blogger Peter said...
¿ Por que todos los nombres son de caras del PP al sur del Ebro?
Yo me fijaria un poco en Maria San Gil, es una gran politica y mejor persona

www.pactarconelsilencio.blogspot.com

Blogger EspañaLibre said...
Lo de Maria San Gil es una excepcional propuesta tambien ,es lo bueno del PP que tiene una amplitud de personas con gran competencia que tiene donde elegir asi que a elegir sucesor ¡¡YA!!