ESPAÑALIBRE: ELECCIONES DE CATALUÑA
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 29 de noviembre de 2010
Por supuesto yo no hablaré de lo que la mayoría de la gente habla hoy..... de las elecciones de Cataluña ya que me la suda quien haya ganado, me la suda esta farsa de elecciones que dícese ser democrática porque ejercemos cada ciudadano la libertad de elegir quien nos gobierna.

Partiendo que hay gente que no sabe donde tiene la mano derecha, y sin saber los principios políticos de cada partido, se creen con el derecho de elegir a cualquier pintamonas (solo basta con ver la encuesta que dice que si se presentara Belén Esteban obtendría escaños en el parlamento), ese es el criterio que sigue más gente de la que creemos.....

Por otro lado no creo en los políticos los cuales desde la transición de lo único que se han preocupado es de hacerse sitio entre ellos con infinidad de cargos, con la creación de Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos Comarcales etc..... y el resto de Españoles que no somos funcionarios a trabajar para ellos, que recordemos tienen sueldos que en casos son más que vergonzosos..... ¿ESO ES DEMOCRACIA?... Pues sigamos viviendo esta falsa libertad.



EspañaLibreSaludos .




Etiquetas: , ,