ESPAÑALIBRE: ¡¡España va bien!!
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 16 de abril de 2007
Segun dice Zapatero España va economicamente muy bien, es mas nunca desde que existe la democracia habia hido tan bien...Menudo embustero que yo sepa a parte de todo el caos con E.T.A. , la desmenbracion de España,las subidas de intereses,vivienda mas caras .Cuando el PP habia mantenido el precio de la luz sin subidas ,con ZetaP ha subido como nunca.......¿porque nos miente?
El loco mentiroso

Se comprometió a poner en marcha un plan de vivienda 2004-2008 que incluiría el acceso a 180.000 viviendas anuales a precios asequibles, 90.000 de ellas para alquilar y otras 70.000 de protección oficial para compra que costarán entre 48.081 euros y 96.162 euros.Si lo hizo recordemos las zapatillas "quilifander" para que los jovenes salieramos a pasear y buscar la vivienda y, las colmenas de 30m cuadrados.

Apuesta por la igualdad de derechos para los homosexuales y aboga por un "amplio consenso" para permitir la adopción a los homosexuales. El 1 de octubre de 2004, el Consejo de Ministros aprobaba el anteproyecto de ley por el que se modificaba el Código Civil para legalizar el matrimonio entre homosexuales.Esto si debio ser lo que ha cumplido al 100%.

Reforzar la cohesión territorial
A su juicio, la solución "a las tensiones territoriales no vendrá del uniformismo ni del enfrentamiento".
"Reforzar la cohesión es la mejor forma de garantizar la unidad de España", explicó Zapatero, quien añadió que "la diversidad significa aceptar que España es plural y que cada región o nacionalidad tiene que sentir a España como propia a su modo y con libertad para desarrollar su personalidad dentro de ella".Si tambien lo ha cumplido España es super plural ,es una nacion de naciones donde la crispacion no existe....Y ya no sabemos si somos Catalanes ,Vascos ,Españoles..

Zapatero prometio una educación pública de lujo, bilingüe y con un ordenador por cada dos alumnos. También que los colegios estarán abiertos 11 meses al año, siete días a la semana y 12 horas al día.Aqui me quedo sin palabras ,porque las cosas aun esta peor que antes ,bueno cambia algo una nueva asignatura para adoctrinar a los niños "educacion para la ciudadania".

Un estatuto del periodista
El secretario general del PSOE se comprometió a promulgar un estatuto de la profesión periodística, la modificación del Estatuto de RTVE y la incorporación de debates públicos en los medios de comunicación públicos.Tambien lo cumplio ,modifico TVE al maximo,se cargo a todos y metio a sus amigos para que los debates sean lo mas plurales posibles ,cuando haya uno del PP tiene que haber 6 o 7 machacandole.

Je je que mentiroso soy
Y muchas mas cosas pero no es plan de aburrirnos contandolas.Zapatero miente ,el PSOE entero miente ,somos el azmerreir de Europa ,hemos hido para atras en vez de para adelante. Y el 11M ¿que? esa es la mayor mentira ,manipulacion ,traicion...Con su talante y democracia esta loco por cerrar la COPE y todos aquellos medios informativos que no van con el.

VEAMOS ESTE VIDEO RECORDATORIO



Saludos a todos aquellos a los que no nos engaña.

Etiquetas:

3 Comments:
Blogger Claudedeu said...
ZP lo único que hace en economía es estropear lo que había dejado el PP. Y para más inri, hoy se va a la Bolsa a hablar de logros, y diciendo que no es propio de un progresista alardear de ellos. Entonces se hizo el silencio en la Bolsa y surgió el crack del 07.

Blogger EspañaLibre said...
es un mentiroso compulsivo.

Blogger OrEtBlonde said...
Ni el PP, ni el Psoe, ni nadie ha conseguido nunca llevar la economía española a un nivel medio europeo. Este país es una vergüenza, es el puerto de las drogas de Europa y está cada vez más lleno de desgraciados y navajeros. Si no fuera por ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao España no estaría nada lejos de ser un país tercermundista. De hecho, con el ritmo al que se está incrementando el número de incapacitados para desarrollar un país próspero, y jugar un papel útil en una sociedad moderna, el futuro de España se ennegrece de manera muy preocupante.