ESPAÑALIBRE: Nace "Sofia" otra niña para los principes.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
domingo, 29 de abril de 2007
Nace la segunda niña de los principes de España y se llamara "Sofia" .Felicidades a la realeza.
Los principes y Leonor. Nacio a las cinco de la tarde mas o menos y ya es el octavo nieto de los Reyes .Sofia sera la tercera en la sucesion al trono .Bueno eso si para aquella España sigue siendo España y seguimos teniendo monarquia.

Aprovechamos para decir a la Realeza que se pongan las pilas , habran los ojos y defiendan España que para eso estan ahi .Porque con todo lo que esta pasando en este pais ellos son los principales a los que les conviene que España siga siendo España y no una nacion de naciones.
Viva España.

Un saludo y felicidades de nuevo a los principes de ESPAÑA.

Etiquetas:

3 Comments:
Blogger Draco said...
Pues que envidia.

Yo tengo un par de partos (mentales, eso sí) todos los diás y nadie me felicita.

Y que conste que no soy anti-monárquico ¿eh?

:D

Blogger EspañaLibre said...
es de respetar yo tampoco soy monarquico porque para lo unico que sirven es para.nada que ya lo estan demostrando.Pero bueno es en la España que vivimos y la prefiero asi que con la II Republica como quieren algunos.un saludo.

Blogger Jack said...
Oye te acabado de encontrar por causalidad, me gusta tu blog, me he reido mucho.
Te añado a mis amigos. si quieres haz lo mismo.

Aunque los temas de mi blog son politica local, cuando puedeo hago algo nacional saludos
las cosas claras (http:\lacuestadelpartidor.blogspot.comm )

te he cogido una foto gracias.