ESPAÑALIBRE: Libertad ,libertad..........
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 23 de abril de 2007
Hoy tres etarras declararon el el juicio del 11M pero han dicho que no tenian nada que ver con el atentado y los islamistas .Bueno como lo dicen ellos lo tenemos que creer, por lo menos eso es lo que dicen en una de las televisiones plurales de España "la cutre",en su debate de la una del mediodia(gran debate donde 3 o 4 progres despellejan a otro que piensa lo contrario) .Esta es la libertad que proclaman algunos ,pero yo y otros millones de españoles tenemos otra libertad .Va por todos los que de verdad la defendemos:

Dedicado a todos los que defendemos la libertad ,amamos nuestra bandera ,nuestro pais ,nuestra gente ,y que cuando nos rehibindicamos lo dejamos claro .No como los progres que hacen mitines y manifestaciones y no se ve ni una bandera nacional ,ni un sentimiento patriota ,ni nada.........

Etiquetas:

5 Comments:
Blogger Geshcann said...
Y lo que le duele a tanta gente de izquierdas de bien ver como no hay ningún partido en España que se diga de izquierdas y que defienda su país, su cultura, sus raíces...

Lo de las teles de ZP, de vergüenza
Lo de ETA y el ll-M, más claro agua

Saludos¡¡¡

Blogger EspañaLibre said...
es asi amigo vivimos en una sociedad hipocrita.saludos

Blogger Draco said...
Ahora que veo a Suárez te diré que fue con él con quien sentí (a pesar de los momentos difíciles que se vivieron) verdadera ilusión por el futuro político de España.

Luego mi nivel de entusiasmo ha descendido mucho :(

Blogger EspañaLibre said...
ya creo que el si era centrista y pujaba por la democracia con buenas maneras .Pero misteriosamente se lo cargaron. ¿quien seria?

Blogger El Cerrajero said...
Lo más llamativo de los etarratas no es que negaran vinculación alguna --es normal no autoimculparse-- sino que 'no se acordaran' de nada cuando le preguntó Bermudez por 'detalles' como la coincidencia del envío de explosivos a Madrid en furgonetas iguales el mismo día.