ESPAÑALIBRE: CORRUTOS ,CORRUTOS Y MAS CORRUTOS....
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
viernes, 27 de abril de 2007


Despues del escandalo de urbanismo en Ibiza hemos sabido que pepiño dio la autorizacion para cobrar indennizaciones millonarias ,tanto que Pepiño ha perseguido a los CORRUTOS del PP ahora se tiene que perseguir a el mismo........
El CORRUTO
Este tontorron mira que difama y ataca al PP con sus habituales tertulias de acusar de malos a todos...¿y ahora que pasa pepin?, ¿quien es el CORRUTO ahora?.Encima ha dicho que se querellara con todo aquel que le injurie....pero vamos a ver pepiño ¿no eras tu el que decia que habia que perseguir a los corrutos? .Tu encima de ser un bufon eres un ladron.

Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas:

4 Comments:
Blogger Daniel Terrasa said...
Dicen que Pepiño es el "cerebro" de la operación, jajajaj... Pepiño y cerebro son dos palabras que nunca deberían ir en la misma frase. Así les ha ido.

Blogger EspañaLibre said...
si en eso estiy de acuerdo ,sera el bufon de todos.El cerebro tiene que ser otro.

Blogger Alberto Esteban said...
Tenéis razón. Es cierto que es un individuo reprobable, pero no es menos cierto que es incapaz de manejar la cadena de la manipulación por si mismo. Un abrazo... espero que "acetéis" mi opinión!!

Blogger EspañaLibre said...
en este blog se acepta la opinion de todo el mundo piense o no como yo.porque somos libres aunque algunos no lo quieran ver.Un saludo.