ESPAÑALIBRE: zETAp negocia con ETA que esta vez no atente en las elecciones.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
El zETAp-etarra no solo le ha llegado con estar negociando con ETA desde el 2001 si no que tambien ha negociado que en las elecciones no haga atentados .¿que pasa Zarrapastroso y porque en las elecciones generales generales del 2004 no negociaste lo mismo? o quizas es que negocio que si atentara.....

ETASOE

Cada vez mas evidente es que el PSOE esta detras de las 192 victimas del 11M ,las pruevas estan claras se reunen mucho antes de las elecciones y planean el atentado para echar al PP del poder utilizando en ello a islamistas manipulados .Claro con la ayuda de el Rey de Marruecos (amigo personal de zETAp) .El PRISOE entero tiene las manos manchadas de sangre.

sangre en las manos

Tarde o temprano se destapara esta trama ,como paso con el GAL y los fondos reservados .Sera supongo cuando vueva el PP al gobierno ,que esperemos que sea pronto.

Vota PPSaludos de EspañaLibre.EspañaLibre

Etiquetas: ,

3 Comments:
Blogger Decentes said...
Confiemos en que sea así y realmente pronto podamos saber todos la verdad sobre esta trama, hay quien todavía se niega a ver lo que es evidente, "No hay más ciego que el que no quiere ver".

Saludos

Blogger Geshcann said...
Que vergüenza. Qué será lo proximos que sabremos???

Blogger EspañaLibre said...
pues lo proximo sera que fue ETA quien hizo los atentados con el PSOE detras.