ESPAÑALIBRE: Va a ser que si ,los Franceses son mas listos que nosotros...
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Felicidades a la derecha Francesa que ha ganado las elecciones como estaba previsto ,deja muy tocada a la izquierda del pais y algunos radicales no supieron encajar la derrota.

SarkozyLos Franceses lo celebran

Zapatero le ha felicitado y dice que se llebaran bien .Pero mi querido Zapatero yo te recuerdo que has estado de cazolero con Royal insultando a la derecha Francesa y.......No estoy tan seguro que te va a recibir con los brazos abiertos .Te recuerdo presidente que te paso lo mismo en ALEMANIA y la Merkel no te puede ni ver....

Zapatero no se lleva bien con ningun pais de los llamados avanzados ,EEUU ,Alemania ,ahora Francia.......Bueno pero si se lleva bien con Venezuela ,Cuba ,Bolivia...es todo un consuelo.

Y mientras tanto en España siguen los suciolistos armando de las suyas ,donde hoy se sabe que un Etarra tenia documentos de negociaciones con el PSOE .El juicio del 11M sigue con sus agujeros negros , corrupciones urbanisticas ,ANV (ETA) se presenta a las elecciones..... En fin que para nosotros ya tenemos bastante.

De nuevo mis felicitaciones a la derecha Francesa y a Sarkozy.

Que envidia y espero ver pronto lo que dice Sarkozy y que la derecha gane el año que viene en nuestro pais .Habra que tener fe.
Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas:

4 Comments:
Blogger Draco said...
Lo que más envidia me dá es saber que los franceses, que son casi más tontos que nosotros, son capaces de discernir entre la sonrisa boba y fingida de la Zapatera y un Presidente.

Blogger EspañaLibre said...
pues perdona que te contradiga porque hasta ayer yo tambien pensaba que eran mas tontos que nosotros pero han demostrado que no y saben lo que les conviene.

Blogger El Cerrajero said...
Es que una cosa es ser tonto y otra estar loco xD

Blogger EspañaLibre said...
Bueno tendreis razon sera que no estan locos....entonces los españoles ¿estamos locos?