ESPAÑALIBRE: ¡¡Bravo por Javier Nart!!
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 16 de mayo de 2007
Mucha gente de izquierdas estan que hechan humo porque son legales y no les convence la actitud del gobierno .Javier Nart un hombre que se ha manifestado muchas veces de izquierdas a cargado duramente contra el gobierno que ni siquiera es capaz de contentar a muchos de los suyos...
Javier Nartasi se habla

Asi se habla ,con cordura y manifestando lo que se hace mal y muy mal .Como Nart dice este gobierno por mantenerse en el poder es capaz de todo .¡¡Bravo por Javier!! y mis felicitaciones.

La rendicion del bobo

Menos mal que no se puede decir que solo los de derechas luchamos contra este bobo solemne que se ha rendido ante ETA ,la banda terrirista que ha matado a cientos de personas ,que mucha gente parece que no se enteran.

Vota PPSaludos de EspañaLibre.

Etiquetas:

12 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
Desde la Izmierda dirán que es un vendido al PP y se quedarán tan anchos.

Blogger EspañaLibre said...
Ya pero saben que este es un tio listo que sabe lo que dice ,a mi personalmente siempre me ha gustado como habla Nart estuviera o no de acuerdo con lo que dijera ,repito porque sabe hablar.

Blogger Decentes said...
Bien por Nart, parece que aunque pocos, aún quedan progresistas con capacidad de raciocinio.

Saludos

Blogger Claudedeu said...
Los progresistas con capacidad de raciocinio están escondidos en el armario por miedo a represalias.

Blogger Jack said...
LO DESCALIFICARAN Y LE DIRAN QUE SE PASE AL PP, ESTA GENTE ES ASI.

SALUDOS.

Blogger EspañaLibre said...
Esta claro esto para el PRISOE es alta traicion.

JUICIO POR GRAN TIBIDABO.

EL “ESPÍRITU DE BARCELONA”

“NO VOLAN REMANÁ LAS ÇIRERAS”



Rafael del Barco Carreras



¡Todos de acuerdo!. El juicio que se prometía el más largo de la historia de Barcelona, al parecer ni se celebrará. A punto de ni iniciarse, pero un aguafiestas, el abogado del Estado, no firmó el pacto. Hasta el 14 de enero, a ver si se parchea el agujero. De todas maneras nos quedaremos sin saber quien puso en manos de Javier de la Rosa Martí y su banda (asociación de estafadores los califican en USA, Ley RICO) los 30.000 millones para que se volatilizaran en tiempo record, o sea, se repartieran “adecuadamente”. Y la banda no son los otros siete acusados, esos son los que él utilizó, que no necesariamente debían saber “la procedencia del dinero”, ¡manejaban tanto que vete a saber!. Tú dame un pagaré de una de tus tantas sociedades quebradas, tú me vendes ese terreno o acciones que no valen nada, tú en esa cuenta en Suiza…, y se rellena de activos ful, o con algún valor para que se roa en el futuro (la tradición marca dejar un diez por ciento de lo desfalcado), una sociedad que en ese momento tiene 30.000 millones de saldo efectivo en el Banco Hispano Americano, y que desaparecen…más rápido que cuando se vacía, descapitalizar, dicen, el Consorcio de la Zona Franca, el Banco Garriga Nogués, y el mismo año que se llevan de una tacada vía Suiza 500 millones de dólares, “descapitalizando TORRAS-KIO”. Quienes ponen en sus manos los 30.000 millones saben perfectamente su capacidad de vaciado…y reparto. Saben de sus descapitalizaciones… y Banco de España, CNMV, y Ministerio de Hacienda aprueban una OPA con dinero y saldo en el Banco Hispano Americano fabricado a partir de la cartera y activo de la propia sociedad a vaciar…o sea, le regalan 30.000 millones…

¿Con quién repartió?... él, en una de las miles de sus rocambolescas y atrabiliarias declaraciones a la prensa, que se lo tragaba todo, soltó que solo cobró 500 millones de comisión por la OPA…¿Repartió pues con el Ministro de Hacienda, con el Presidente de la CNMV, con el Gobernador del Banco de España, con el propio Presidente del Gobierno, sin los cuales era imposible decidir el destino de la intervenida Consorcio Nacional del Leasing SA, base y matriz de Gran Tibidabo?...¿O con Pujol, el del “empresario modelo”?, empeñado en montar un Banco Catalán, otra Banca Catalana, ¡no!, decía por entonces con el mismo énfasis que le pone a todo lo “catalán”, un BANCO DE CATALUÑA, emitiendo “sus pesetas”, en sustitución del Banco de España. ¿Qué no conseguiría el eje de la gobernabilidad en Madrid en ese momento?. Sus forzosos amigos, los socialistas, le contestarían, ¿quieres ese Consorcio?...!pues toma!, con condiciones ¡claro!. Ya no se sabrá… porque, como digo, en principio los que están en el banquillo no son más que sus marionetas (bien pagados, su secretario Arturo Piñana se construía un palacete en Pedralbes, para su mujer la mejor clínica de la ciudad, a Manuel Prado y Colón de Carvajal 10.000 millones en Suiza, etc…), y falta el gran Juan Piqué Vidal, exculpado porque “solo era el secretario del Consejo de Administración”, o los hijos de Samaranch… !consejeros!…

Y más INRI, uno de los abogados defensores, para desmontar el único cargo (fraude fiscal, como a Al Capone) en que no hay pacto “por el momento”, cita al primer denunciante, Carlos Odena, preso en Ocaña… puntualiza para desvirtuar la denuncia. Otra de tantas víctimas de la banda que se pasó media vida de cárcel en cárcel, muriendo en una en el 2000, y a través de esa y otras denuncias donde también acusaba a Juan Piqué Vidal, al juez Adolfo Fernández Oubiña (contratado por el Bufete Piqué Vidal), a los policías (jefes en Estafas) Justo Aguilera Fernández y Carlos Esteban Martín (también contratado por el Bufete), y a otros, pretendía centrar el quid de sus desgracias y la “descapitalización” por 12.000 millones de su grupo empresarial. Pero esa denuncia, para la flor y nata de la “banda de letrados” simple vengativa chapuza de un preso iletrado…después se añadieron el abogado Javier Nart y otros…dispuestos a barrer tanta porquería…

El día 14 de enero…habrá acuerdo. La televisión del Ayuntamiento, la B, lo dijo el domingo día 9, un día antes del juicio, “después de 16 años”, en perfecto barçeluní, revolviendo castellano y catalán para que lo entendieran todos los ciudadanos, “no tenan ganas de remaná las çireras”. Tampoco me gustó oír por la tele, a Bruna, abogado de los perjudicados e hijo de mi compañero de infortunio y cárcel por el Caso Consorcio, que la única forma de cobrar es la vía civil…se olvida de la posible “responsabilidad civil subsidiaria del Estado” si se involucrara a los verdaderos responsables, a los “cerebros del reparto”… porque la retroacción de la quiebra afectando a la CAIXA y al AYUNTAMIENTO por Port Aventura y el Tibidabo…!en Barcelona!…no lo verán ni mis biznietos…

Los “perjudicados”, dicen 7.000, ya lo sabían…ni acudieron a la gran cita…cuatro viejos que sentados a mi lado… querían ver en primera fila el fin de la función tras 16 años de espera, tiempo más que suficiente para desactivar la “alarma social” y cabreos de estafado.

Ver www.lagrancorrupcion.com

Les agradezco la reproducción de mi artículo... y les adjunto el último...

JUICIO GRAN TIBIDABO

¿Quién falta en el banquillo?.



Rafael del Barco Carreras



Un tal José Ruiz, con agentes captadores, consigue en los años 90, 30.000 mil millones de unos 10.000 ahorradores. Paga comisiones a sus captadores e intereses a sus inversores al margen de las “normas oficiales”, y sus acciones tienen el valor que él marca para seguir captando más dinero. Lo clásico, la mecánica de cualquier pirámide. También lo normal en la creación de tantos grupos financieros españoles, quebrados por fraude. Pero a diferencia de otros, éste invierte el dinero, que resta después de pagar el elevadísimo coste de continuar captando, en operaciones de ventas a plazo, leasing, cargando fuertes intereses. Y un buen día llegan los inspectores del Banco de España y la CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores, y le dicen que se acabó. El hombre firma lo que le ponen delante para no parar de inmediato con sus huesos en la cárcel, y el “chiringuito financiero” pasa a manos “oficiales”.

La segunda parte, la que debería dilucidarse en el Juicio actual, pasados dieciséis años, es el porqué, cómo y quién decide que esas operaciones a plazo, las letras a cargo de compradores de coches, maquinaria o todo tipo de bienes “muebles e inmuebles”, los 30.000 millones que cubren a todos los inversores se abonen en el BANCO HISPANO AMERICANO, convertidos en dinero contante y sonante. Un banco debatiéndose entre posibles fusiones para apuntalar su existencia, presidido por José María Amusátegui, abogado del Estado procedente del “club de altos cargos franquistas”, que con su segundo Angel Corcóstegui cobrarán la indemnización más fabulosa del Mundo por jubilarse un año antes de la edad reglamentaria, 109.000.000 de € casi 18.000 millones de pesetas para el SEGUNDO y unos 7.000 millones para él. Tan extraña la diferencia entre uno y otro, y tan anormales las astronómicas cifras que se denunciaron, rematando lo rocambolesco la sentencia de “inocencia”. Amusátegui conocía desde mucho antes a Javier de la Rosa, interviniendo en el fiasco del Banco de Madrid de los Franco. Insisto que en ese “poti poti de historias y supermillones” desaparecieron mucho más de 30.000 millones, entre otros las acciones de los grandes bancos propiedad del grupo TORRAS-KIO, paquetes mayoritarios perdidos por las cuentas no contabilizadas de las propias filiales bancarias en paraísos fiscales, con otra sentencia de INOCENCIA.

TOTAL. Primero nadie preguntará a Don Mariano Rubio, Gobernador del Banco de España, que también pasó por la cárcel, o a sus sucesores y coetáneos en la Inspección del Banco, o a Luis Carlos Croissier, Presidente del CNMV (hombres del Ministro de Hacienda Carlos Solchaga), porqué permiten ese abono “regalo” a quien se dio de baja en el “Registro de Altos Cargos de Banca” por su desastrosa actuación en el Banco Garriga Nogués, 1985-6, y en cuanto a Bolsa, sus manejos con las acciones del Grupo Torras-KIO son de escándalo “alterando precios”, 1988 al 90, sin olvidar, y bien recordada por el Vicepresidente de aquel Gobierno, Narcís Serra, su implicación DIRECTA (según firmó el Juez Especial José Álvarez Martínez, sin implicarlo) en el Caso Consorcio de la Zona Franca, que el mismo Serra descubrió y denunció, 1975 al 80. Y más, cómo se fabrica una OPA con el propio dinero de la intervenida sociedad Consorcio Nacional del Leasing SA.

Ellos contestarían ante un tribunal que esas arbitrariedades y hasta actuaciones delictivas las ordenó “alguien”... y ese alguien quedará en el olvido, cuando es indispensable para que con la “responsabilidad civil subsidiaria” cobraran los reales propietarios de los 30.000 millones. Pero ese hilo para sacar el ovillo ya se rompió al inicio del sumario (en la hégira del Fiscal Jefe Vitalicio Carlos Jiménez Villarejo y su segundo José María Mena), cuando los perjudicados reclamaron, y ahora, y en este Juicio, solo cabía imponer las penas por apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, delito fiscal, y estafa, a Javier de la Rosa Martí, y siete acusados más. Y desde el primer momento se les tratará con “guante blanco”. Y repito, comparar sus cuatro meses de cárcel con mis tres años preventivo en el Consorcio de la Zona Franca, o los trece años de sumario, con mis siete meses, y la traca final de los TRES AÑOS por toda petición fiscal y parte acusadora privada, y “borrón y cuenta nueva”, es de escándalo…pero si ni siquiera esos 10.000 perjudicados se echan a la calle… ni menos los 300.000 que gritaron a favor de JORDI PUJOL cuando la Banca Catalana… pues bueno…!a vivir que son dos días!... ¡Spain is diferent!...y la CATALONIA mucho más…ver www.lagrancorrupcion.com

Hoy, 2-01-08, la Sala ha dictado algo lógico...como mínimo habrá juicio el 14 próximo...

MÁS AGRAVIOS COMPARATIVOS

O LA DESAPARICIÓN DE LOS DELITOS Y ACUSADOS

DESDE EL INICIO DE LA INSTRUCCIÓN EN 1994 AL 2007,

JUICIO GRAN TIBIDABO



Rafael del Barco Carreas



Si por el camino en la instrucción del sumario se perdieron DELITOS, más se perdieron POSIBLES AUTORES Y ACUSADOS. Si antes de las denuncias, pactos mafiosos, se excluyó cualquier gran banquero y gran político interviniendo en el abono en el Banco Hispano Americano de los 30.000 millones de pesetas ESTAFADOS, ni se consideró acusar a los SAMARANCH, Abel Matutes, o Elena Roca-Junyent, hija de Miguel Roca-Junyent, consejeros, y en el caso Elena, secretaria de De la Rosa. Sin olvidar los GRANDES EJECUTIVOS DE GRAN TIBIDABO, que enlazan con los políticos del momento, ver www.lagrancorrupcion.com o mejor el libro, editado en 1995, “LES DESVENTURES DE PORT AVENTURA”, de Roger Jiménez Monclús, ex delegado de la Agencia EFE en Cataluña y ex director de LA VANGUARDIA, donde aparecen con todo lujo de detalles los políticos de uno y otro bando, convergentes y socialistas, a sueldo astronómico del EMPRESARIO MODELO. El más significativo de los acusados reales y escritos que desaparece, JUAN PIQUÉ VIDAL, secretario del Consejo de Administración, y pequeña curiosidad, hasta un pasaporte de Javier de un país sudamericano con su fotografía pero nombre falso, hallado en un registro de su despacho, y del que nunca más se ha sabido.

Sin ánimo de excluir a nadie, y ateniéndose al libro citado, cabe resaltar al cuñado de De la Rosa, Alfons Maristany, apoderado de Gran Tibidabo y directivo de la CAIXA en dos de sus bancos en paraísos fiscales. Carles Malfeito, cuñado de Maciá Alavedra, Consellé de Economía de la Generalitat. Por Madrid, Emilio Casinillo, ex comisario de la Expo Sevillana, vicepresidente de Gran Tibidabo, del entorno de José Aureliano Recio, también amigo personal de Felipe González. Y curioso el caso de Vicenç Oller, que trabajara con De la Rosa en el Banco Garriga, y forma parte del primer Gobierno Pujol como Consellé de Industria, volviendo con De la Rosa en Gran Tibidabo.

Si el primer denunciante, CARLOS ODENA, se pasó en elucubraciones no bien fundamentadas, en definitiva el cabreo de una de las víctimas de la banda, encarcelado, y sin demasiadas luces sobre DERECHO, ni siquiera ortográficas y de sintaxis, la segunda, la de los ACCIONISTAS, ignoraba el quid y el cómo de la desaparición del activo de su sociedad. Es normal, si les engañaron en uno de tantos negocios PIRÁMIDE, fácil hacerlo en el barrido de lo invertido, que al parecer era mucho más MORAL Y ÉTICO que lo hecho en la segunda fase tras la intervención por el Estado. En una palabra, dirigidos cargaron contra JAVIER DE LA ROSA, sin más, y convencidos por él y su truppe que cubriría el desaguisado. El señuelo para el gran error, otro engaño. Era hábil entreteniendo y desarmando a sus estafados, su primera expresión, “yo me quedo con el negocio y les pago lo que vale”. Lo hizo con el Banesto en “Tierras de Almería SA”, con los kuwaitíes en TORRAS-KIO, y lo repitió con los miles de sorprendidos inversores. Si estafar es fácil para un habilidoso y profesional, prometer el pago es de “pizarrín y párvulos”.

Viene a cuento y de la misma camada y años, también desaparece del sumario por extorsiones, chantajes y prevaricaciones al alimón con Pascual Estevill, Rafael Jiménez de Parga, al que el SUPREMO obligará procesar. Lo digo porque la misma mano negra es la que sacaba de los sumarios a los SUYOS. Pero lo que más gracia me hace del argumento clave para exonerar a Piqué Vidal es que solo era SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, un nombramiento estrictamente TÉCNICO Y PROFESIONAL. ¡Como si las bandas de delincuentes fueran al Notario para definir sus lugares en la actividad delictiva!. Pero, y además, uno de los bulos, acusaciones y figuras creadas por esa banda contra mí, el supuesto SECRETARIO de Antonio de la Rosa Vázquez, además de su PERVERTIDOR, y CEREBRO de la operación por la que consiguieron los primeros DIEZ MIL MILLONES de su gran giro durante treinta años, Caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA.

Entonces me utilizaron de señuelo y blanco, y quizá en Gran Tibidabo a JAVIER DE LA ROSA MARTÍ. Pero con una gran diferencia, yo me pasé tres años preventivo, con no más de SIETE MESES DE INSTRUCCIÓN frente a sus TRECE AÑOS, denegándome todas las pruebas y perdiendo todos los recursos, porque compraron a policías, jueces, prensa y hasta a mi abogado Pascual Estevill… y de la cárcel a juicio, y condenado a esos tres años, y él, de no hallarse inmerso en infinidad de sumarios y condenas, con toda seguridad apenas se pasaría los cuatro meses de 1994.

JUICIO GRAN TIBIDABO

SENTENCIA TRES AÑOS



Rafael del Barco Carreras



Si hace veinticinco años, 1983, después de los tres años de prisión preventiva por el caso Consorcio de la Zona Franca, me convencí que lo visto en las películas y mi culturilla por estudios bancarios y experiencias en el campo del Derecho, por mi profesión de empresario, nada tenían que ver con la realidad de la JUSTICIA EN ESPAÑA, pasados estos veintiocho años la situación aun me parece peor. Lo del “cachondeo” del Alcalde de Jerez es de párvulos. Y esta semana, si no había bastante con una taza, DOS, De la Rosa sale casi de rositas y con 30.000 MIL MILLONES para él y sus “cómplices” (que no son el resto de acusados), y sus ex socios LOS ALBERTOS, consiguen consolidar otra estafa de varios miles de millones de los 90 sin ni siquiera pisar prisión, y la pregunta sería ¿Cuánto dinero les ha costado?.

Ya no es que los jueces, fiscales o secretarios sean o no decentes, es que el Sistema es una pura degeneración histórica. Diría que la DICTADURA DEL FUNCIONARIADO durante todos los siglos de historia de nuestro País ha adaptado el Derecho Romano y los Códigos Napoleónicos al total albedrío de unos cuerpos funcionariales y de una profesión imposibilitando cualquier acercamiento al Liberalismo Democrático. El “vosotros hacer las LEYES, que yo redactaré los REGLAMENTOS”, y los “reglamentos” encajan como un guante a los “profesionales del Derecho y la Justicia”.

Ya no es ni culpa de nadie, este engendro que entre corruptos y de “buena fe” permite que un CASO se pierda durante CATORCE AÑOS y que llegado el momento unos pactos escenifiquen una farsa donde parece que se juzgue GRAN TIBIDABO, y lo que se oyen son sandeces de si ha debido pagar unas cantidades o no a la HACIENDA PÚBLICA, no es que sea un cachondeo, es simplemente una injuria no solo a las víctimas estafadas sino a la SOCIEDAD, a la que de entrada le dicen que un reducido número de profesionales, los abogados y fiscalía, han pactado. O sea, las diferentes reformas posfranquistas no solo se lo han puesto más fácil a los profesionales del Derecho y la Justicia, pareciendo que la democratizaban a la altura de lo exigido por los Pactos Internacionales sobre Derechos Humanos, sino que han convertido en ridículas aquellas mil o cinco mil pesetas entre escritos de los tiempos de Franco, generalizadas y consentidas.

Pero no es eso lo peor. La adaptación de un sistema impresentable solo ha complicado el panorama. Unas pocas consideraciones tópicas. El DOLO no existía, la voluntad o no de delinquir la decidían los jueces. Cualquiera era culpable si no demostraba la inocencia. La presunción de inocencia, otra entelequia. El ingreso en prisión sin argumentar. La prisión preventiva ilimitada. Nada de “vistillas” reconsiderando el recurso al auto de prisión. Jueces especiales, nombrados a dedo para casos concretos. El juez que instruía o la Sala que decidía los recursos juzgaban, el “yo me lo guiso y me lo como”. El DESACATO base de toda ARBITRARIEDAD, y por tanto prepotente injusticia. El derecho al “silencio” o no declarar contra si mismo, no existía, y se interpretaría a favor o en contra a criterio del juez. Incluso los obligados libros registros de entrada, inexistentes. Como gran concesión, se ha ampliado el poder del TRIBUNAL SUPREMO sobre la SOBERANÍA TOTAL de la Sala de Justicia convirtiendo la llamada ÍNTIMA CONVICCIÓN en prueba irrebatible. Un recurso, el de casación ante el Supremo, lejos de la obligada SEGUNDA INSTANCIA de la Carta de Derechos Humanos de la ONU, que por ello ya ha condenado a España. Y ni comentario sobre la Ley de Vagos y Maleantes, donde tanto pobre diablo, y no tan pobre, pagó por lo que no había hecho. Si por si solas estas deficiencias jurídicas, por llamarlas suavemente, no anulan cualquier sentencia dictada a su amparo, solo se debe al empecinamiento de un Sistema Injusto para continuar en el machito del Poder. “Los errores antiguos dejan en pos, por desgracia, huellas del pasado”, decía un maestro del Derecho, y entre las huellas y la corrupción, la Justicia Española es un desastre. Y nadie quiere hincarle el diente.

En España no tiene predicamento lo de generalizar los Jurados, ni siquiera MIXTOS, transformando los jueces en árbitros y técnicos, y menos desmontar la burocrática institución de la Fiscalía, eligiendo por votación entre profesionales del Derecho a quienes deban defender al Pueblo y la Ley, y que por cierto las nuevas leyes democráticas les ha convertido en decisorios por pactos en el 45% de los casos MENORES, en este caso MAYORES. El Pueblo Español en esto, y más, demuestra su histórica sumisión y hasta miedo al Poder, y sus políticos, mayoría abogados, que tanta saliva gastan con la palabra DEMOCRACIA no tienen absoluta voluntad de enderezar sumisiones tan aceptadas, como tampoco las tienen de suprimir listas cerradas y cotos impermeables.

JUAN PIQUÉ VIDAL Y JAVIER DE LA ROSA MARTÍ



Rafael del Barco Carreras



Nunca supe a quien dar prelación, ahora, no me cabe duda, el primero, Juan, aunque tampoco sé si no debería anteponer a JORDI PUJOL. Pero puestos a nombrar Presidente Absoluto de ese “Clan de los Mentirosos”, suave título del dudoso libro del periodista Félix Martínez, existen más opciones, sobrepasando a Pujol, como el propio Juan Antonio Samaranch, o Felipe González. Pero eso es difuminarse…perderse en la inmensidad de la GRAN CORRUPCIÓN, www.lagrancorrupcion.com

A lo que iba, si no me han informado mal, porque mis fuentes son dudosas, y las Teles y medios no informan sobre personajes que por lo visto son de menor rango mediático que Paquirrín, los dos están juntitos en LA SECCION ABIERTA DE LA CÁRCEL MODELO DE BARCELONA. Piqué, ajado, ya por los 75, y De la Rosa, tan abotargado como siempre desde que dejó las sanas costumbres que le hacían un futbolista de Sarriá. Pero si cuanto más viejos, más pellejos, y si cuanta más lucidez mental (Piqué no toma ni cervezas) más retorcidos, apenas pone el pie en su Gran Bufete, se nota.
Tito Diagonal, no reproduciré, leerlo en los comentarios de Calle 1440, pasa del insulto, el agobio, la continua sandez descalificadora, coreado por un par de… no insultaré…a si cambio de “actitud” “abrirme unas puertas” en Diagonal y Dr. Fleming, que dice en otro tiempo tuve abiertas y después se cerraron. Parafraseando a Groucho Max, yo no llamaría jamás a unas puertas dispuestas a abrírseme… ¿Qué le iban a proponer a un viejo delincuente?... delitos… ¿Qué otra cosa?... y si puede que de mis delitos no esté arrepentido, no delinquiría con ellos…ni borracho… que jamás lo he estado en mi vida, ni menos como afirma, colocado, lo que puedo demostrar porque nunca jamás he tomado de las sustancias en que le involucran por blanqueo, y que tanto corren por la zona Diagonal arriba.

Anonymous Anónimo said...
ME ENCANTA OIR Y VER A JAVIER NART, UN HOMBRE CULTO, SERIO CUANDO HA DE SERLO, SONRIENTE CUANDO TOCA, DEFENSOR DE LAS IDEAS Y DE LAS LIBERTADES DEMÓCRATAS, ASTUTO, INTELIGENTE Y QUE HA VIVIDO EN MUCHOS PAÍSES.
Un abrazo de este anónimo español de 30 años, Sr. Nart.