ESPAÑALIBRE: La izquierda no quiere ser igual en la memoria Histórica .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
De sobra es sabido que en España con el gobierno socialista como impulsor de la memoria histórica republicana (donde son los buenos buenísimos) quiere hacer ver que la derecha (la mala malísima) fué la culpable de la guerra ,y que al ganar Franco pues fué el caos bla,bla,bla......

Esta entrada es respecto a una noticia de LD .


De acuerdo estoy que ninguna dictadura es buena y la de Franco no fué menos ya que muchas hizo con gente de ideas diferentes ,a las que fusiló simplemente por eso....Fué una dictadura y punto .Pero tambien hay que decir que Franco realzó a España hacia la democrácia porque el quiso cosa que en otros paises no pasa ni pasará seguramente (cuba ,china,Venezuela ,Bolivia...curiosamente todos de Izquierdas) .




Pienso que la historia de España fue la que fue ,y de nada vale levantar las heridas y menos para querer hacer justicia injusta .

¿que pasa que si la república hubiera ganado no hubiera habido dictadura?
Pues todos sabemos que sí ,y hubiéramos sido parte de la URRS sin duda y quien sabe hoy seriamos tan pobres como ellos ahora .

¿que pasa que eso no se ve?


¿Largo Caballero era el bueno?



Recordemos alguna frase de el :

-"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".

-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos". (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

-"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución".

-"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia".


Pues este que tanto se liberó hablando de esta manera era el lider socialista de la II República ,el que queria hacerse con España sin duda para ser un tirano segúramente peor que Franco .

Si quereis leer otras célebres frases de socialistas PINCHAR AQUI.....




Lo que está claro es que lo socialistas y zETAp en particular tienen ganas de venganza ya que no pudieron ganar la guerra cosa que pretenden hacer ahora cuando de nada vale y es justificable la division que quiere hacer de las dos Españas ahora cuando todos estamos en "armonía" .Son ganas de enfrentar de nuevo a la gente ya que de sobra sabemos que esto de la historia es la que es y nunca las dos Españas se pondrán de acuerdo en este tema .

Así que zETAp dedícate a controlar las subidas de todo ,comida,luz,hipotecas...que eso es lo que nos importa y de lo que para nada te preocupas..........


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:
Blogger GFO said...
Intentar "ganar" una guerra stenta �aos despu�s de que finalizar�da muestras del nivel intelectual de los encausados en tal prop�sito.
Si adem�s se hace basado en mentiras,con aire revanchista y sectario,por los mismos que han hecho gala de un esp�ritu chekista y liberticida,pues tenemos un quilombo como el que llevan fraguando desde su entrada en Moncloa por Atocha.

Blogger EspañaLibre said...
Pues es lom que busca este gobierno con sed de venganza ,realzar sus ideas pasando por encima de todo....

Blogger Claudedeu said...
Las frases de Largo Caballero dan para escribir un libro conjuntamente a las de Pablo Iglesias y algún que otro líder de la izquierda como Negrín. Recoger los testimonios de Heminghway durante su estancia en la Guerra Civil junto al Frente Popular ya es todo un documento verdaderamente histórico de las cacerías y matanzas que hacían los republicanos. Pero supongo que eso no le interese a ZP.

Blogger Decentes said...
Las palabras de Largo Caballero se comentan solas.El problema que tiene el miserable de Zapatero es que no acepta que la transicion a la democracia la llevo a cabo la propia dictadura.Por eso el se ha puesto a hacerla.Saludos

Blogger Adamantio said...
Todos sabemos que para la "izquierda" unos son "más iguales que otros". No es de extrañar su postura.

Saludos

Blogger Alberto Esteban said...
Es curioso como los que en su día fueron malos malísimos ahora son medio buenos comparados con ZP y cía. Qué paradojas...

Saludos

Blogger Draco said...
Date una vuelta por aquí.

Blogger EspañaLibre said...
Pues si palabras célebres de un socialista con sus ideas Bolcheviques .