ESPAÑALIBRE: Venezuela llora al socialismo.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
domingo, 26 de agosto de 2007





Perpetualidad el el poder :

En Libertad Digital he podido leer que por fin Hugo Chavez va ha conseguir lo que tanto ansiaba y era la perpetualidad en el poder ,¿que quiere decir esto? ,pues que Chavez será el tirano dictador hasta que se muera sin obción al voto por su pueblo......¡¡¡Sí señor ,viva la democrácia!!! .

Una buena política sin duda a seguir por demás socialistas amigos ,que seguro que si pudieran harían lo mismo ,si si hablo de zETAp al cual Chavez le tendría que dar el manual para saber como hacer todo lo que hace.......Cerrar los medios de comunicación que no le gustan ,cosa que zETAp ha intentado pero no ha conseguido ya que todavía se ve que no se sabe bien el reglamento socialista .




Aquí teneis a Chavez con el nuevo manual ,escrito por el ,claro :



Si si Chavez hasta escribe libros para que los demás socios tomen nota y puedan guiarse en el mundo de la política con autoridad y que el pueblo esté a sus pies sin rechistar ,y al que rechiste pues que se fastidie.

Despues de todo esto que está haciendo este tirano me gustaría oir a esos que tanto hablan y babosean de democracia creyendose que la democracia solo existe en el socialismo y que todo lo que huele a Derechas es fascismo ,tiranía y dictadura...Bueno pues a todos esos :




¿me pueden explicar entonces que es esto que hace Chavez?




Pues hasta que me pueda responder algún progre yo sacaré mis propias conclusiones que las reflejo en la foto de la izquierda ,cosa que explica perfectamente la política a seguir por el tirano y claro así cualquiera.....

Y supongo que mientras zETAp aprenderá y sacará sus ideas para poder hacer lo mismo con España .

Si en las generales que cada vez están más las vuelve a ganar zETAp pues quien sabe en cuatro años más puede hacer mucho.....

.....y quien sabe puede que las elecciones de Marzo o Mayo que viene sean las últimas para nuestro pais ,y si es así es que zETAp lo ha conseguido ,si La perpetualidad en el poder al igual que su amigo Chavez .

Bueno amigos y compañeros AntizETAp y a los demás que entreis en mi blog ,espero que os habreis echado unas risas con lo le he dicho y con estas fotos ,os lo habreis tomado a cachondeo ,pero nada más lejos de la realidad ya que lo que he dicho dentro de la ironía son posibilidades que se pueden dar en nuestro pais ,y lo que es seguro que aun hay muchas personas que intentaremos evitar caer en otra dictadura pero quien sabe en el futuro y no muy lejano porque si una cosa hace bien el PSOE es lavar la mente a la gente con distintas artimañas.......Los medios de comunicación los cuales la mayoría afines socialistas ,con los niños intentando inculcarles el socialismo con asignaturas obligatorias (EPc) y muchas más........


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , , ,

9 Comments:
Blogger Alberto Esteban said...
Es cierto, al PSOE y al socialismo en general s ele da de fábula mentir y manipular a las masas. Pobre gente en Sudamérica, de verdad.

Saludos

Anonymous Anónimo said...
Hola, te he dejado algo:

http://mem-ex.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html

Saludos
MMX

Blogger GFO said...
Algo falla en la sociedad civil,cuando en un pais se instala una opereta bufa a lomos de un payaso del calibre de Chavez.
No vale el populismo como justificación de su mandato,ni el descontento de los más desfavorecidos y de las clases sociales más incultas.
Algo falla.

Blogger Decentes said...
Zapatero no se queda corto.Su reforma del Tribunal Constitucional al margen de la Constitucion le acercan al chavismo.Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Estamos de acuerdo ,yo creo que el socialismo radical es que es realmente así y tenemos un presi radical lo que pasa es que aun hay muchos Españoles que no le permitimos hacer lo que quiera ,pero en cuanto vaya lavando la cabeza a la gente poco a poco viviremos ese socialismo Bolivariano que tanto le gusta ,eso es seguro .

Blogger Mil said...
xDDDDDDDDD
, sobre la PERPETUALIDAD EN EL PODER, el cambio que quería hacer Chávez en la Constitución de Venezuela era ampliar la reelección de un mismo presidente tantas veces como el pueblo lo vote, como ocurre por ejemplo aquí en España y en gran cantidad de países occidentales. A ver si nos enteramos de algo, y luego escribimo.

Blogger el bigote de aznar said...
-arriba la demokrazia k teniamos kon el general franco (nodie t estaba apuntando kon ningun fusil)
-arriba el kapitalismo y ke se jodan los trabajadores, ke solo kurran y pa ke cinco se forren

por una españa mas libre, vota al partido popular :
-pa ke koja fuerza la religion y nos robe mas
-pa ke no puedas decir nada
-pa ke las fuerzas de seguridad te sigan pegando


komo jode k el mundo avanza, se hace mas kulto y no se traga buestras putas mentiras
viva el socialimo (no psoe) (k yo no apoyo a esos mentirosos kapitalistas) (pero sige siendo mejor k el pp)

Blogger mancha said...
Q facil es criticar algo q ní siquiera están viviendo verdad?!
q fácil es publicar opiniones difundidas por lo grandes señores del fascismo verdad?!

Te recuerdo que nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frias está ahí por consulta popular, y sí el PUEBLO QUIERE lo SEGUIRÁ ELIGIENDO. No veo el por qué de tu repugnante artículo sobre q si chavez es un dictador.... NOJODAS!! más de ocho consultas populares en ocho años? a eso llamas dictadura?

y por favor no seas ridículo(a) al ponerte a decir "q cierra los canales q no le gustan..".Esa basura de canal q cerraron (no lo cerraron, solamente no le permitieron tener señal abierta por terroristas), se extralimitaron, impulsaron el odio y terrorismo en masa, con las mentiras que le venden a ingenuos como ustedes y por conspirar en la intentona golpista que trataron de hacer. Q hasta los golpistas agradecieron en cadena nacional ese mismo día a ese combo de canales vende patrias, por el apoyo q les dieron.

Esos mimos medios que te vendieron esa información, esos mismos no dicen lo que hicieron apenas tumbaron a chavez verdad? y es que cerraron canales de estado, le cambiaron el nombre a venezuela, entraron a sabotear (violentamente) en la embajada de cuba en venezuela, buscando los políticos representantes del gobierno Bolivariano (tal cual caseria de brujas), todo eso y más en menos de 24 horas que fué lo que les duró el sabotaje.

Deeberias indagar más y tener más criterio propio al publicar un artículo referente a mí país y a mí presidente, NO repetir lo que vienen difundiendo esos enemigos de la patria. Para q por lo menos parexca más creible lo que dices y le digas a la gente algo nuevo y no la basura que le venden a los ingenuos como tú.

PD: Por un ideal de justicia e igualdad social. Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos!!

Blogger mancha said...
REalmente el comentario de "la perpetualidad en el poder" NO tiene patas NÍ cabeza, sustenta lo que dices nuevamente te lo digo, no repitas la basura q escuchas. Pon a trabajar esas neuronas y danos una teoría más inteligente sobre el porque dices que chavez es un tirano.
(por cierto, ese es el slogan de los apatridas)