ESPAÑALIBRE: THINKING BLOGGER AWARD .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
viernes, 24 de agosto de 2007
premioCaballero ZP muchas¡¡Gracias!!.

Hoy mi entrada va dedicada al premio que me ha otorgado Caballero ZP cosa que le estoy muy agradecido ya que con los grandes blogs que hay por ahí se ha acordado de mi ,que con mi humilde contribución contra la lucha "AntiZetaP" supongo que por eso me lo ha dado ,y más cuando llevo poquito en esto y me alaga recibir estos detalles de compañeros....GRACIAS una vez más y a seguir luchando contra zETAp y sus ecuaces.......

Y como manda la tradición ahora me toca dar a mí cinco premios lo cual lo haré acordandome de todos los blogs que formamos esta blogsfera y que de verdad a cada uno de vosotros os lo daría ya que todos os mereceis uno ,pero bueno como tengo que nombrar cinco blogs pues ahí van :

Decentes : Que con su blog RESPUESTA PROGRES.COM ahí está incansable con un blog muy bueno y siempre muy actualizado .

Claudedeu : Que con su blog República de Guadalmecín siempre nos deleita con su música tranquilizadora y muy agradecida .

Draco : Por su blog ZP-192 el Mezquino porque es uno de los blogs a seguir y del cual aprendemos mucho ,y yo en particular ya que muchas veces le robo gifs y fotos sin nada a cambio ,lo cual le pido perdón si alguna vez le he molestado ,y por eso mi premio .

jac :con su blog Las Cosas Claras ,pues por eso porque habla claro e incansablemente no para de mejorar su blog .

El Cerrajero : por supuesto El Cerrajero no se puede quedar sin mi premio el cual ya sé que a el le sobran pero se los merece todos uno a uno ya que es incansable porque ahí está siempre y me consta que al igual que en mi blog visita a todos dejando su comentario uno a uno...por cierto Cerrajero ¡¡te echamos de menos!! aunque me imagino que de Vacaciones estarás de maravilla .

A Todos¡¡Bravo!!.


Para los que lo han recibido, permanezcan válidas las bases del mismo:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.Gracias a todos por vuestro tiempo, saludos AntiZP.


Y por supuesto para acabar recordar que ETA ha vuelto con todo su arsenal y que hoy sin duda ha querido hacer una masacre con el atentado de Durango ,enfrente del cuartel de la Guardia Civil ......Te lo agradecemos zETAp esto es gracias a tí que para colmo estas de vacaciones cosa que no te mereces ni por asomo .


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas:

9 Comments:
Blogger Draco said...
¡Ya te voy a dar yo a ti!.

Se va a pensar la gente que le quiero quitar el puesto a Gallardón (muy buena la composición de la anterior entrada).

Muchas gracias por tu afecto.

Un fuerte abrazo.

Blogger Caballero ZP said...
Felicidades por tu flamante premio, creo que te lo merecías. Todos los que llevamos poco en esto, sabemos el esfuerzo que dedicamos a intentar aporta algo bueno a nuestro país. Saludos.

Blogger Alberto Esteban said...
Enhorabuena!!

El tuyo es uno de los mejores blogs de la red, y está justamente reconocida tu labor. Lo que molaría es que hubiera entrega de premios con discursitos y tal... jaja

Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Gracias a todos ,me voy a poner rojo.....je je ,y si teneis razón ,aunque nuestros blogs no sean muy allá lo importante es la lavor de oposición que hacemos ,un saludo a todos......

Blogger Decentes said...
Muchas gracias por el premio y por tus palabras.Te adelantaste, ESPAÑALIBRE.Tu te lo has ganado y tienes otro premio.Las razones están en nuestro blog.

Es un honor compartir pensamientos y sentimientos contigo.Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Bueno pues gracias a vosotros tambien Decentes ,aquí todos nos merecemos premios por estar aquí sin nada a cambio .Un saludo .

Blogger Claudedeu said...
Me siento un tanto ruborizado con tanto premio. Ya van tres y no creo presumir de tener un blog muy decente, con buena letra y mejor espíritu, cuando en la red los hay a puñados. Aún así, me siento muy agradecido con este reconocimiento. Muchas gracias por el Thinking Bloger Award.

Blogger El Cerrajero said...
Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por lo que me toca ^_^

Blogger Draco said...
¡Feliz 2008!