ESPAÑALIBRE: Euskal Herria -Catalunya
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
domingo, 30 de diciembre de 2007
Una vez más hemos asistido a una pantomima por Nacionalistas utilizando el deporte en beneficio propio y para utilizar a niños ,etarras ,deportistas........todo esto mezclado para pedir primero en una manifestación la independencia del Pais Vasco y de Cataluña con las consecuentes selecciones Nacionales .

Después con un partido que lejos de ser un amistoso era un proclamo de intenciones Nacionalistas .A la que en las últimas épocas se une Galicia que por supuesto quiere otra selección Nacional .


Esto es un total cachondeo permitido por el gobierno del PSOE que a la vista está donde gobierna es un caos ,claro demasiados favores deben a sus socios Nacionalistas en estas tres Comunidades Autónomas .Entonces yo pienso al PSOE supongo que le habrá llegado la hora de cambiarse las siglas y el nombre ya que lo de "ESPAÑOL" sobra porque allá donde va deja a España y a los Españoles en evidencia..............Y ya de remodelar pues tambien quitarle lo de "OBRERO" porque con tantas subidas de precio ,el poco trabajo que generan , etc.........tambien le sobra .




Así que supongo que asistiremos a un "cambio" (lógico sería) en el que el PSOE pasaría a PS (partido Socialista ) a secas...........bueno o cambiarle el nombre por el de PSPZ (partido Socialist de Progresistas Zapateriles ) o PSMP (partido Socialista Manipulador de Gente )...................Bueno son unas humildes ideas que oye , ¿porque no pueden valer ya que les pega muy bien? .




Este gif del presidente de Francia especifica muy bien lo que en estos momentos está viviendo España la España de Zapatero que es el que permite todas estas barbaridades y que Francia pues por ahí no pasa..............


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

8 Comments:
Blogger Martha Colmenares said...
Hola España Libre, igual para ti mis mejores deseos, por un Feliz Año Nuevo. Ya te he incluido, por supuesto que me acuerdo. Que pases una linda noche en unión de tus seres queridos.
Un abrazo, Martha Colmenares

Blogger Caballero ZP said...
Simplemente se retrataron, demostraron que lo del deporte es una excusa para hacer política y enaltecer el terrorismo.
Te deseo un Feliz 2008 y que todos tus deseos se cumplan, saludos.

Blogger EspañaLibre said...
Gracias Martha un saludo para tí tambien y mis mejores deseos tambien .

Blogger Legionarius said...
Estoy de acuerdo pero te ha faltado decir una cosa: El PSOE no es ni español ni obrero, pero tampoco socialista.

Te enlazo en mi página.

Un saludo español

Blogger Aitxol Etxeberria said...
Lo que realmente me parece vergonzoso es que exista una pagina web como esta, de corte nazista cuya unica misión es lavar cerebros, aunque lo que verdaderamente me da pena es que haya gente que escriba cosas que dejan en evidencia que ya tiene el cerebro completamente licuado. Aunque claro, resulta muy facil lavar cerebros en el pais con los peores resultados escolares de europa, impidiendo que la poblacion se forme es mas facil de manejar, la religion unacamente sirve como pastor para dirigir a esa gente que ya no piensa por si misma. Si se hubiera estudiado la suficiente historia se sabria que el partido nazional socialista aleman, antes de caer en la dictadura de Hitler estaba haciendo exactamente lo mismo que hacen en la actualidad los partidos de derechas españoles, por favor, leed algun libro e impidamos que la historia se repita.

Un saludo ...

Aitxol Etxeberria,
Desde Gernika (Bizkaia)

Blogger EspañaLibre said...
Mira axitol gente como tu hay muxa que no respetan la opinión de los demás ,y para mí esta es una forma de libertad la que tanto teneis en la boca muchos de vosotros pero claro la libertad que imponeis vosotros .Para tí lo mio es ser facha e ignorante....que es que porque tú piensas diferente ¿tú eres el listo? ,joer no seas tan hipócrita y además creo que el que debería leer más eres tú ya que en la historia de España la izquierda fué la que empezó la guerra civil por los mismos ideales que ahora sigue teniendo.........si el PSOE que es la izquierda "moderada" tiene ideales independentistas imagínate la izquierda extrema la cual es la que se vive en el Pais Vasco y en Cataluña donde el terrorismo está a la orden del día .Además porqué será que las bandas terroristas como ETA por ejemplo es de izquierdas ,vaya vaya amigo me podías haber intentado convencer de otra manera en vez de insultarme y no respetar que como yo hay millones de Españoles que pensamos igual y nuestra forma de manifestarnos es el mismo derecho a que vosotros lo hagais........Es la democracia ,lo siento es así tú defiendes tus ideas y yo las mías .Un saludo .

Blogger El Cerrajero said...
Permitido por el (des)gobierno del P$o€ y patrocinado con dinero público, ese que 'no es de nadie' pero que nos cuesta un huevo pagar a Hacienda.

Para que nadie se lleve a engaño: dos de las tres naziones firmantes están gobernadas por los sociata$.

Anonymous Anónimo said...
Independencia pero del todo. Una nación...una liga de futbol propia. Independencia...nada de dinero ni subvenciones. Nada de España...ni infraestructuras, ni AVES.

Libros de Historia es lo que hace falta en este país y pedir responsabilidades a los que han permitido que la mentira históriaca del nacionalismo se enseñe en las escuelas.

Feliz año