ESPAÑALIBRE: El Rey de España cumple 70 años .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 5 de enero de 2008


¡¡¡Felicidades!!!



Hoy es un día en el cual hace setenta años nació el futuro y flamante Rey de España ,el cual durante la legislatura de zETAp ha estado muy cuestionado quizás por el apoyo que le ha dado ignorantemente por el que creemos muchos Españoles ha sido un voto de confianza hacia zETAp .Aunque tambien es cierto que el monarca debe de estar hasta las narices de este gobernante tan "INUTIL" ,y se empieza a dar cuenta que su apoyo ha sido equivocado .

Así lo demostró cuando dijo ¿porqué no te callas? ,al dictador ,asesino ,cobarde ,golpista ,revolucionario ,impresentable "Chavez"............bueno así me tiraría un buen rato........Ahí fue donde el Rey le dió una patada a zETAp el cual "defendió" sin ganas a Aznar .Pero el Rey demostró el apoyo al Expresidente defendiéndolo de valiente manera .

Por eso a mí y a muchos como yo nos conmovió la actuacion de nuestro monarca ,y yo en particular soy anti-monárquico ya que la monarquía supone muchos gastos a los Españoles y después no tienen ni voz ni voto a la hora de entrometerse en el gobierno .Pero eso sí como le pasa a muchos Españoles que no son monárquicos pero sí son Juan Carlistas como yo .

Bibliografía del Rey de España .(pincha y lee) . Lee

Y ojalá Don Juan Carlos durara toda la eternidad ya que ha sido todo un ejemplo de saber estar ,apoyando a todo el mundo sean cuales sean sus ideas ,aunque esta última legislatura zETAp ha puesto al Rey contra las cuerdas en diversas ocasiones y jamás se había cuestionado tanto la monarquía..........Esto sin duda a muchos nos ha hecho sentirnos más Juan Carlistas que nunca .

Historia de Nuestra bandera Española .(pincha y lee) . Lee

Nuestra Bandera .

Y a nuestro Rey Felicidades por sus setenta años y que tengamos Rey para rato .


¡¡¡VIVA EL REY!!! Y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

3 Comments:
Blogger Legionarius said...
Ni soy juancarlista (lo considero un rey sin palabra/perjuro que debió ceder el trono a su padre, pero ya se sabe lo que el poder hace en los hombres) ni soy monárquico ( ya que la historia demuestra con hechos lo que le hemos importado los españoles a los borbones).

Un saludo español

Blogger EspañaLibre said...
Pues quizás tengas razon a todo lo que dices pero El Rey hasta ahora ha llevado a España institucionalmente lejos pero claro llega su declibe y por supuesto yo votaría una república cuando Don Juan Carlos lo deje .Porque la monarquía para lo único que sirve es para que los Españoles les paguemos a cambio de muy poco .Con eso si que estoy contigo .Un saludo .

Blogger Claudedeu said...
Que vivan ambos y por mucho tiempo. Felicidades, Alteza.
Fdo.: un jodido alguien que cree en JC.