ESPAÑALIBRE: "La Derecha más radical......."
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 16 de enero de 2008
Como no para los socialistas se impone la Derecha más radical ,o por lo menos es lo que yo oigo últimamente por parte de esos políticos que lejos de hacer bien su trabajo ponen los ventiladores en funcionamiento .El último en decir lo de "la derecha radical se impone" ,es el nuevo sustituto de simancas por Madrid ,Tomás Gomez..........Yo creo que este tío lo que tiene que preocuparse es de hacer una convincente oposición y trabajar para todos los ciudadanos ,no solo para los suyos.............

Todo esto es porque Rajoy le ha dado una buena patada a Gallardón ,diciéndole que se preocupe de los Madrileños y se deje de pamplinas que ya es mayorcito .

Y por supuesto el pobrecillo está triste y derrotado :




Rajoy finalmente con su golpe encima de la mesa está sin duda diciendo quien es el jefe ,que es lo que tiene que hacer .

Esto después de la grata sorpresa del fichaje de PIZARRO ,ese hombre que luchó con uñas y dientes por ENDESA y sus accionistas haciendo que sus acciones subieran como la espuma .

Esperemos de verdad sea un gran fichaje y lo pueda demostrar a partir del nueve de Marzo .Eso es lo que temen los socialistas que el PP está dando aire fresco al partido y sin duda necesitamos a políticos con este carisma para levantar nuestra economía ,(diga lo que diga zETAp es un desastre) , y poner a España en un pais competente .


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

5 Comments:
Blogger Legionarius said...
No veo bien la patada de Rajoy a uno de los pocos políticos capaces de España. Lo lamentará en el futuro.

Un saludo español

Blogger EspañaLibre said...
No se puede que tengas razón porque Gallardón sin duda es un buen político ,pero tambien lo es Esperanza Aguirre o la Alcaldesa de Valencia ,pero que sigan en sus puestos que hay que tener a gente buena en todos los sitios .Un saludo .

Blogger Decentes said...
Para nosotros las decisiones de Rajoy, han sido de lo más sensatas!!!!

Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Pues sí es lo justo para todos .....

Blogger Claudedeu said...
¿De qué perfume hablaba Pepiño? Pefume, digo. ¿Pepiño? ¿Y quién es ese? En el quinto hay un vecino que cocina hoy una ensalada con pepino.