ESPAÑALIBRE: León es de Rajoy no de zETAp .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 3 de marzo de 2008
Sin duda me siento orgulloso de ser leonés ya que León dió un magnífico apoyo a Rajoy y reventamos la plaza de toros.............15000personas dentro y otras 3000 se tuvieron que quedar afuera viendo el mitin por los televisores puestos para ello .



OOOOOOOOOOOOO


Claro que se desplazaron de todas partes de Castilla y León ,y fue el mejor mitin que yo jamás habia visto .Muchas banderas de ESPAÑA ,pidiendo a nuestros políticos peperos que nos devuelvan a partir del 9 de Marzo otra vez a la ESPAÑA unida e indivisible .

Ayer tambien tuvimos el honor de tener a José Maria Aznar (y como otros no insultó a nadie) sin duda el que fuera el mejor presidente de ESPAÑA desde que existe la democracia .

Por supuesto Rajoy estuvo genial nos recordó a los Leoneses y Ponferradinos las tantísimas promesas incumplidas por el PSOE y zETAp que tanto presumía de su ciudad pero que ya se ha olvidado de ella ,será porque realmente ¡¡¡ZP no es de León!!!................Y tampoco lo queremos...............

Es una pena que los medios de comunicación no le hayan dado importancia al Mitin de Rajoy y es porque les ha dado hasta miedo porque realmente en León los socialistas se han visto perdedores .

Ojalá en Ponferrada ,León ,toda Castilla Y León y por supuesto en toda nuestra ESPAÑA gane Rajoy porque lo necesitamos y estoy convencido de que cumplirá todas sus promesas .




VOTA PARTIDO POPULAR


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

4 Comments:
Blogger Claudedeu said...
Mucha gente, claustrofobia, agobio, palpitaciones... Me da el terele si estoy ahí, metido como un espárrago en una lata.

Blogger EspañaLibre said...
Pues yo estuve y te puedo decir que fue grandioso en la ciudad que zETAp dice que es del .Hasta en eso a mentido ya que es de Valladolid y ayer se lo dejamos muy clarito .

Blogger Caballero ZP said...
Una buena señal de lo que puede ser el día 9.
Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Dios te oiga Caballero zp porque no queremos más zETAp .