ESPAÑALIBRE: La Verdadera Andalucía .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 25 de febrero de 2008
Que Andalucía es una tierra preciosa nadie lo duda ,que los Andaluces son buena gente nadie lo duda ,que Andalucía es lo más representativo a España nadie lo duda ,pero a Andalucía le faltan dirigentes menos embusteros de los que hay .El PSOE o la PSOE como querais comandada por Chaves es como una dictadura perpetua en el que hagan lo que hagan saben que ganarán por Mayoría ..............Los Andaluces tenían que dirigirse al cambio y probar cosas nuevas y oye que si no va bien dentro de cuatro años pues vuelven a lo mismo .

Yo creo que en Andalucía se le debería dar una oportunidad al PP ,ya que tienen que estar cansados de tanta corrupción Chavista ,zETAp está crecido con Andalucía pero de palabra ya que Andalucía es una de las regiones que menos presupuesto recibe siendo la más extensa .Esto es algo tremendo .

¡¡¡ANDALUCES ABRIR LOS OJOS POR FAVOR!!!



Quizás el voto subvencionado es lo que hace que el PSOE gane indiscutíblemente en Andalucía pero hay que ser realistas ,el PP no va a quitar nada y encima seguro que trabajarían para que Andalucía estuviera como una de las Comunidades Autónomas más relevantes de España cosa que de momento no es así y los Andaluces se merecen mucho más .

La estratégia de Chaves es siempre la misma ,la mentira ,las promesas que nunca se cumplen ,los medios de comunicación comprados y encima las elecciones coincidiendo con las generales (para arrastrar a los Españoles con el voto en caliente ).............Por todo esto hay que votar por el cambio y quizás salga bien ...............Lo repito si no fuera así hay cuatro años para volver a cambiar .

¡¡¡ANDALUCES PROBAR UN CAMBIO ,ES NECESARIO!!!



VOTA PARTIDO POPULAR


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

2 Comments:
Blogger Claudedeu said...
Cháves podría aguantar tantos años como el general Franco y sería capaz hasta de obligar a los andaluces a que se presida por él un funeral de Estado. ¡Que vaya su féretro bajo palio!

Blogger EspañaLibre said...
Si si estoy de acuerdo ya que es dificil lo de Andalucía ,los regalos de Chaves a costa de todos los Españoles y la mentira como propaganda es infranqueable .