ESPAÑALIBRE: Gallardón ¿¿Islamista?? .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 14 de abril de 2008
Sin duda que Gallardon se ha equivocado de partido ya que tendría que estar en las filas del PSOE ,pero eso hace tiempo que lo sabemos.......................Pero que este tio pueda ser ¿¿Islamista??..........bueno pues después de ver lo que pretende hacer yo me lo pregunto y si alguien lo sabe que me responda :

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de ver este video y esta noticia tan feneficiosa para los Arabes a costa del bolsillo de los Madrileños..........la duda nos asusta ¿¿verdad?? .

MazingerGallardon

Lo que está claro que este Gallardón es un cretino* ,un trepa sin escrúpulos (después habla de Aguirre) ,y tan centrista que dice ser cosa que es mentira ya que pica mucho a la Izquierda .

*Cretino : adj. estúpido,torpe e inoportuno .

Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

5 Comments:
Blogger Caballero ZP said...
Este imbécil cada día se me atraganta mas y luego en China tocando las narices.
Saludos

Blogger Claudedeu said...
Es tan centrista que veta a los medios de comunicación a su llegada a la China imperial. Aprendiendo de Mao.

Blogger EspañaLibre said...
Es que su centrismo pica a la Izquierda y lo de vetar los medios que no le gustan........La Izquierda enmascarada dentro del PP .

Blogger OscarCalixto said...
Hola soy Oscar de Cacabelos y de casualidad encontre tu blog tengo yo uno en la coctelera y te voy a poner un enlace directo mi pagina es www.lacoctelera.com/calixto estuve de compromisario por el Pp en Madrid y vote por Rajoy y lo de Gallardon todavia no lo he pillado por que mas oportunista no se puede ser, aparte de trepa y mal encarado por que como no lo pusieron de diputado se enfado como una nenaza.....Saludos desde el BIERZO

Blogger Legionarius said...
Creo que , como los niños pequeños, sigue con la pataleta por no estar en las listas. Vamos, que lo hace para fastidiar.

Un saludo español