ESPAÑALIBRE: La mentira de los 400 Euros.....
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 9 de junio de 2008
La gran estafa de este gobierno con la intención de la compra de votos en las últimas elecciones a costa de los 400 Euros que resulta que era un engaño de primera categoría......Ahora aprobado el Real decreto por el Consejo de Ministros recibirán este dinero a quienes menos lo necesitan.....Ya que los mileuristas y la mayoría de los jubilados "NADA" .

VIDEO EXPLICATIVO DE LOS 400 EUROS :



Bueno pues felicidades para aquellos que votaron a estos sinvergüenzas sin escrúpulos......Que fácil para el PSOE es aborregar a la gente y engañar y lo más triste no es eso es que todos lo vemos y no hacemos nada para cambiarlo..........


EspañaLibreSaludos .

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:
Blogger Claudedeu said...
La Hermanísima, socialista, me lo ha explicado. Está de rebote porque, según ella, "Zapatero la ha engañado". Y yo llevo toda la tarde riéndome, siguiéndole a hurtadillas, señalándola con el dedo -ya sdé que es de mal educación-, hasta que me el corazón se ha resentido y ha dicho: "Necesitas un descanso". Luego seguiré.

Blogger Caballero ZP said...
Aso hay que sumarle lo de la famosa casilla de la declaración por la que le han estafado a muchísimos Expañoles unos 450 euros.
Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Desde tiempos atrás el PSOE es bueno en propaganda y en robar a manos llenas.......

Blogger Hernan Perez said...
visita http://www.exromalux.blogspot.com