ESPAÑALIBRE: Rajoy se burla de nosotros............
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 24 de mayo de 2008
Por si era poco Rajoy alude a los que escuchamos a la Cope como si fueramos "NEGROS" ,este tipo barbudo e insolente no sabe la que le espera si es el que representará al PP en 2112.....Quizás ha llegado la hora de fijarse en otro partido como el de Rosa Díez o a la espera de que María San Gil ,Esperanza o cualquiera de los discriminados por este "falsete" creen otro partido .Sin duda yo estaré a la espera y o mucho cambian las cosas o mi afiliació Popular con su consecuente voto sea historia............

De verdad me da pena que unos cuantos esten haciendo esto con el PP ,y lo que es más grave queriendo hablar por todos los afiliados y votantes ,cosa que si al señor Rajoy le importáramos tanto nos dejaría decidir en las urnas a quien queremos que nos represente.......

Con esto acabo y decir que cada vez menos ganas tengo de seguir con esto ,ya que mis ideas políticas estan rotas.......



EspañaLibreSaludos .

Etiquetas: , ,

18 Comments:
Blogger Atreides said...
Yo me he dado de baja en e PP el pasado jueves tras sabr la noticia de Ortega Lara, porque ya no aguanto más las chulerías de Rajoy y camaradas. Coincido contigo en lo que dices, pero no tires la toalla con el blog, hay que encauzar estas opiniones con independencia d que seas del PP o que sea otro partido nuevo que pueda defender nuestaras ideas.

Blogger EspañaLibre said...
Tienes razón nuestras ideas no nos las pueden quitar unos políticos tan mamarrachos.....

Blogger Benito said...
No entiendo todo este rollo muy bien ...aque viene tanto barullo..poeque no se espera a que se celebre en junio la reunion y que se presenten las candidaturas correspondientes...creo que se escucha demasiado a las izquierdas sobre todo al mentiroso engreido del blanco con minusculas..........

Blogger EspañaLibre said...
El PP está demasiado preocupado en su guerra y pasa totalmente de la oposición....

Blogger Caballero ZP said...
La estupidez de Mariano no tiene límites, pensar que con este giro solo pierde dos millones de votos de gente que escuchamos la Cope no puede ser calificada de otra manera, pierde los votos de la gente que vota al PP porque tiene valores, gente que es la gran mayoría de los que le votaron.
Saludos

Blogger Atreides said...
Leed mis nuevos comentarios en mi blog. Lo que está pasando en Alemania es significativo para lo que puede pasar con Rajoy en España.

Blogger Claudedeu said...
Este tío sigue siendo un cachondo. Qué grande. ¿Dónde habrá dejado el mate?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ya era hora que la eterna derecha liberal sufriera una crisis como esta. Y aun os queda por pasar, el pueblo empieza a despertar y se da cuenta de que la crisis la provoca el capitalismo que los fascios defendeis.
POR UNA ESPAÑA REPUBLICANA, FEDERALISTA, MULTICULTURAL, PLURAL Y EN LIBERTAD.
Gora Euskal Herria Askatuta!
Visca Països Catalans Lliures!
Liberdade Galiza!

Blogger Atreides said...
Como si la república y todas esas chorradas revolucionarias fueran la panacea. Los peores capitalistas son los comunistas, véase China, que tb son los que más contaminan el medio ambiente y desprecian a los ciudadanos. Todas tus proclamas son lemas de opresión de aquellos qque no son bolcheviques opresores dictatoriales y asesinos en potencia.

Primero la republica es un regimen democratico donde el gobierno lo elige el pueblo.... Punto un China no es comunista desde que Mao no esta, se han hecho llamar comunistas...

El pais del mundo que mas contamina es EEUU, segun la ONU con mas de un millon de toneladas por encima del segundo. El primer pais con las tasas mas altas de contaminacion por habitante es Australia.

Lemas opresores, bolcheviques, dictadores, cuando he hablado yo de eso, no hagas demagogia, y ademas demagogia sin sentido. Atreides hay dos cosas que se curan leyendo, el fascismo y la ignorancia, te queda mucho por leer.

Blogger Atreides said...
¿China no es comuniosta? A parte de que no lees, no ves la tele, pues los desfiles con foto de Mao incluida parecen de los cincuenta. Ahora los maoístas de China acaban de derrocar a la monarquía nepalí en contra de la voluntad popular, con etrror y manipulación.
La monarquñia parlamentaria es democracia, el gobierno lo elige el pueblo -bueno: el parlamento, pero eso es así en todas las democracias parlamentarias. Pareces leer poco, porque lo que son las repúblicas, allí el pueblo manda aún menos que puede mandar en una monarquía parlamentaria. Los presidentes generalmente ni los elige el pueblo y son marionetas del partido mayoritario, son pintamonas.
Que China haya dejado de ser comunista por no estar Mao, creo que alucinas. Debes sufrir tanto smog como las ciudades chinas, cuyo aire está que lo puedes cortar con un cuchillo. Coreoa del Norte es una dictadura comunista recalcitrante. Cuba también. Venezuela también. ¿En qué mundo vives? Desde luego, lo que es leer, lo deben practicar poco para decir tantas estupideces trasnochadas y al margen de la realidad.

Primero un país capitalista no puede ser comunista en sus ideas, es decir China lleva una pegatina de comunista.

Si en Nepal tienen un régimen que no quiere el pueblo lo veremos si aparecen disturbios o refriegas mientras tanto tanto tu como yo no podemos decir nada, puesto que es un régimen embrionario.

La democracia significa que nadie esta por encima de nadie, y que todos somos iguales ante la ley, eso es totalmente falso el rey no es igual que yo ante la ley, y es rey simplemente por una real copula y una decisión de un dictador, si eso es democrático que baje tu dios y me lo explique. ¿Según tu quien elige al presidente de la república?

Te he dicho que hables con datos. China no es el pais que mas contamina deja de hablar de su aire... Corea del norte efectivamente es una dictadura, pero en Cuba y en Venezuela se realizan votaciones, es mas el ejemplo mas cercano es el referéndum de reforma de la constitución Venezolana que no se ha aprobado.

Y aquí lo único trasnochado es el capitalismo, que si lees tanto deberías saber que lleva mas tiempo con nosotros que el comunismo.

Blogger Atreides said...
China es comunista en todas sus manifestaciones, en la persecución de la gente, la opresión de los pueblos sometidos, la censura, sólo que han optado por el capitalismo salvaje, tal vez para utilizar este hecho de la explotación para justificar su régimen y la vuelta atrás.
La contaminación del régimen comunista chino no se elimina remitiendo a EE.UU. Lo que tendría que hacer un régimen comunista es cuidar del bienestar de su pueblo, que según sus postulados el bien del pueblo es lo que prevalece, pero ninguna de las dictaduras comunistas en el pasado y en el presente se han preocupado lo más mínimo por el bienestar de sus pueblos.
En Nepal ha habido revueltas y la toma del poder por los maoistas, que con su terror imponen una sola salida.
Las diez monarquñías europeas son democracias parlamentarias y ninguna tiene un nivel inferior de democracia que las repúblicas parlamentarias. Los presidentes son elegidos por los parlamentos (salvo que lo haga el pueblo directamente), pero en cualquier caso son fruto de las decisiones del partido mayoritario y de la coalición mayoritaria que gobierna. El pueblo no pinta nada. Ejemplos: Alemania, Portugal, Italia...
Francia es una república presidencialista en la que el presidente es jefe del ejecutivo y nombra al primer ministro como jefe técnico del ejecutivo. Se elige directamente, igual que en EE.UU. Pero por eso Francia no es más democrática que España, porque el presidente en realidad hace lo mismo que aquí el presidente del gobierno = primer ministro. Que represente al estado no implica más democracia. La representación del estado debe quedar al margen de la lucha política.

De China si quieres te vuelvo a REPETIR que no la considero comunista (de facto yo no soy comunista), ni yo ni ningun comunista.

¿Has estado en Nepal? ¿Has estado en Cuba? ¿Has estado en Venezuela? DEMAGOGIA NO. Ya sabemos como os las gastais

¿Pero como puedes sostener que es mas democractico y da mas poder al pueblo un rey que una persona designada democraticamente?.

Te recuerdo que es el pueblo el que elige quien quiere que le gobierne, por lo tanto no se que patraña estas diciendo con que el pueblo no pinta nada, y si el pueblo vota en su mayoria a la izquierda aunque sea de distintos partidos lo logico es que gobierne la izquierda o viceversa.

Justificar al rey como tu lo haces en pleno siglo XXI me resulta casi enfermizo, demonizar la republica solo os llevara a que cada vez gritemos mas alto.

VIVA LA TERCERA REPUBLICA! BORBONES AL EXILIO!

Blogger Atreides said...
Confundes el jefe del estado con el jefe de gobierno. El Rey no gobierna, el presidente de la república tampoco, a no ser que sea república presidencialista.
¿Has estado en Nepal, Cuba, Venezuela, China?
China es comunista como lo fueron la URSS, la RDA, Bulgaria, Rumanía, CZ, Polonia, Hungría.... ¿O qué es l comunismo si no?
EL pueblo, para ser exacto, no elige al gobierno, elige a los diputados que luego eligen al jefe del gobierno, y este elige a sus ministros. No responde ante el pueblo, sino ante el parlamento. EL pueblo no pinta nada en la desginación de los presidentes de las repúblicas, a veces vota a uno, pero aún así no se trata de un cargo a disposición del pueblo.
Dices unas tonterías.
¿Qué poder tiene el pueblo? Tampoco puede destituir a ninguno de estos cargos. El pueblo sólo vota a partidos, estos hacen luego lo que les plazca.

Blogger EspañaLibre said...
Este Pravda hace como el reportaje de la sexta hecho hace unas semanas se inventa la tercera república creyendo que todo hubiera sido igual ,lo único el cambio de la bandera.........Que iluso e ilusos ,fácil es hablar de lo que pudo ser pero no fué......Me invento yo otra historia que es la que probablemente hubiera sido :"Gana la guerra la 3ªrepública y formamos parte del peor comunismo soviético rico en armamento y ejército pero miserable y pobre para los ciudadanos........"Y a ti querido compañero si tanto te gusta el comunismo vete para china ,Cuba ,Venezuela.........Osea que tienes donde elegir y dejanos a los Españoles como estamos y si acaso pídele cuentas a zETAp por la crisis económica en la que nos está metiendo y sin dar soluciones...

Blogger lujaban said...
No te rajes, tenemos que seguir en la brecha para apoyar lo que surja nuevo de todo este lío.
Que saldrá, vaya si saldrá...
Saludos.