ESPAÑALIBRE: ¡¡Ufff!! como esta Ibiza........
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 3 de mayo de 2007
Nuevo capítulo en el caso Ibiza. El diario El Mundo desvela hoy que el PSOE cobró comisiones de otras cuatro empresas de la localidad. La prueba es la existencia de nuevas grabaciones, a las que ha tenido acceso la COPE, y en las que el ex secretario general del PSOE ibicenco, Roque López, y Sandra Mayans, edil de fiestas y actual número tres en las listas socialistas de Ibiza, relatan estos sobornos. En concreto, el PSOE aceptó los sobornos de Cespa, Aqualia, Baleario y Agloisa, cuatro importantes empresas concesionarias de la isla. En este pasaje, Mayans se muestra escandalizada por los millones que se quedaron dirigentes de su partido. Las cuatro empresas que, según Roque López, también pagan al PSOE son grandes concesionarias municipales dedicadas al abastecimiento de agua, al asfaltado de calles, a la recogida de basuras y al transporte marítimo.
¡¡toma,toma,toma!!¿A ver pepiño que respondes a esto?¡¡Pillado!!
El gorrino
Tanto Roque López como Sandra Mayans, actual número 3 de las listas socialistas de Ibiza, reconocen que hay gente del partido que se ha quedado con dinero procedente de estos sobornos. Eso sí, los dos niegan haber recibido dinero dinero por comisiones.

Esto demuestra que a veces hablar y criticar demasiado y sin proporcion sabiendo que en tu propia casa pueden pasar cosas de estas .Estamos de acuerdo que en algunos ayuntamientos del PP hay y habra chorizos pero eso no puede servir al PSOE para que ataque generalizando al PP .Porque.... ,¿ahora que?.

policia A ver si ahora la justicia actua ,porque cada vez que es para condenar a socialistas no se que pasa que las pruebas desaparecen ,ponen el ventilador del despiste.....etc......
Ladron


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas:

4 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Hola paisano. Encantado de conocer tu blog. Los gráficos lo hacen ameno y divertido.

Saludos liberales


PD: cambia la "v" de pruebas ;)

Blogger EspañaLibre said...
gracias y para eso es ,a parte de darles caña al gobierno.Saludos.

Blogger Geshcann said...
Imagínate pues... aki la justicia no es igual para todos. A ver si montan los jueces un espectáculo como el que montaron cuando lo de Andratx, con cámaras de TV y asalto al ayuntamiento por la guardia civil incluido... saludos¡¡¡

Blogger EspañaLibre said...
Geshcann me parece que no sabes quien gobierna...Que es el PSOE como va a pasar como lo de Antratx eso es imposible ,no ves que todo es de los socialistas ,Televisiones ,radios.salvo alguna excepcion claro...saludos.