ESPAÑALIBRE: ¡¡Exlusiva del asesino!! "De Juana Chaos" de paseo fuera del hospital.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
El pobre hombre con lo malo que ha estado ,con la muerte asomando a la vuelta de la esquina .Pero ya esta mucho mejor ,ha ganado peso y su salud ya no corre peligro gracias a Dios ...Todo debido a los grandes medicos que le han atendido .
Veamos en el video como esta:


Y yo me pregunto: ¿que sentiran las familias de las 25 victimas de este individuo? Las compadezco y les doy todo mi apoyo .Me imagino que sentiran rabia ,impotencia....indescriptible seguro.
Y a nuestro presidente felicidades ,a salvado la vida de un asesino y a el le pregunto : señor Zapatero si De Juana hubiera matado a una de sus hijas ,su mujer o bueno alguien querido... ¿estaria hoy paseando por la calle este asesino?
El que suelta a asesinos
Y por supuesto el presidente todavia no ha acabado de darles todo lo que piden a los asesinos .Aunque los socialistas admiten que en algunas formaciones de"ANV"hay gente de "Batasuna"no sera ilegalizada .Tan solo en algunos ayuntamientos no se les dejara presentarse .O es lo que dicen.......

Saludos ,pero muy indignado ,de EspañaLibre.

Etiquetas:

4 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
Repito lo que he dicho en youtube: Si estuviesemos en un país medianamente serio Rodríguez el Traidor estaría procesado por colaborar con terroristas.

Un saludo.

Blogger EspañaLibre said...
Tienes razon ,pero estamos en un pais que no cabe un tonto mas.

Blogger El Cerrajero said...
Ya te he enlazado desde mi blog en La Resistencia.

Blogger EspañaLibre said...
Gracias cerrajero