ESPAÑALIBRE: Solbes dejara el Gobierno y ANV insta a votar con el carnet vasco.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
SolbesEl ministro de Economía ha recomendado a Zapatero que adelante las elecciones generales al próximo otoño. Según informan este lunes el diario La Razón y la cadena COPE, Pedro Solbes se ha mostrado convencido de que la negociación de los próximos presupuestos, en año electoral, será un coladero imparable de demandas nacionalistas que desembocará en una factura imposible de pagar. Según estas informaciones, Solbes ya habría anunciado a sus colaboradores que no volverá a presentarse a los siguientes comicios. Desde el PSOE, su portavoz en el Congreso, Diego López Garrido ha dicho que Zapatero "agotará la legislatura".

Los Zarrapastrosos

Acción Nacionalista Vasca ha pedido a los ciudadanos vascos que se movilicen contra la impugnación de sus listas el próximo viernes, día en que finaliza la campaña electoral, y que, además, acudan el 27-M a depositar la papeleta a favor de ANV con el carné de identidad vasco.


Yo estos dias de campaña electoral cuando veo por mi ciudad (PONFERRADA) lo de "haremos mas" se me queda una cara de susto........Porque en mi ciudad durante 16 años gobernaron los socialistas (y como ocurrio en España con Felipe) no hicieron nada y tan hartos los Ponferradinos votamos por el cambio al PP(que lleva ya 3 legislaturas con mayoria absoluta indiscutible) y con una gran politica han hecho de Ponferrada una gran ciudad digna de ver .Y ahora estos embusteros vienen con que haran mas.....Espero que en mi ciudad tardemos en ver a estos suciolistos aprovecharse de lo que ha hecho el Partido Popular.

Chuparemos mas

Falta menos para las generales y esperemos que los Españoles recapacitemos y hechemos a estos Etarras del poder.


Vota PP Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

2 Comments:
Blogger Decentes said...
A mi también se me queda cara de susto, cada vez que veo el citado Cartelito, en el municipio donde vivo, también estuvo el PSOE durante mucho tiempo...hasta las pasadas municipales en las que ganó el PP, y tampoco hicieron nada o nada bueno y pensar que pueden volver, me asusta!!!!

Confío como tú, que España, reaccione en las generales, y podamos quitarnos de encima a estos!!

Blogger EspañaLibre said...
Confiemos en ello.