ESPAÑALIBRE: Va de ANV boicoteando y manipulaciones Gabitontas...
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
ANV (batasuna) que pide democracia ,lejos de dar ejemplo no hace mas que amenazar ,boicotear mitines ajenos y pedir el voto con el carnet Vasco (ilegitimo e ilegal) .Claro que le vamos a pedir democracia si son los asesinos de ETA enmascarados con unas siglas.......

                      

Y por otro lado el tan "liberal" Iñaki Gabilondo el que pide pluralidad e imparcialidad a otros periodistas pues veamos la que tiene el ...

                      

En fin de este embustero Nacionalista y la Cadena a la que representa (la CUTRE Y SER) que vamos a esperar ,solo recordar la manipulacion entre los dias 12 ,13 ,14 marzo del 2004 .Y la que actualmente sufrimos.

Vota PPSaludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:
Blogger Decentes said...
Tendremos que indicarle a Pumpido que la actitud de esta gentuza, es constitutiva de un Delito, debemos decirle, que se mire el Art. 505 del CP "1.- Incurrirán en la pena de pruisión de seis meses a un año quienes, sin ser miembros de la corporación local, perturben de forma grave el orden de sus plenos impidiendo el acesso a los mismos, el desarrollo del orden del día previsto, la adopción de acuerdos o causen desórdenes que tengan por objeto manifestar el apoyo a bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas" y que por una vez, cumpla con su deber, que es entre otras la persecución de delitos.

Muy bueno el 2ª vídeo. Aysss Gabilondo, este personaje, es un sectario sin escrúpulos, con poder de producirme escalofríos.

Saludos

Blogger Claudedeu said...
¿ANV pidiendo Democracia? Es como si hicieran Patrono de las putas a Jack el Destripador.

Blogger EspañaLibre said...
Pero pumpido es el primero que tenia que ir a la carcel y lo de Gabilondo pues no nos sorprende porque ya demostro lo sectario que era en la ser.