ESPAÑALIBRE: El Islam ,la gran amenaza para occidente.
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 13 de agosto de 2007
Claro está lo que el Islam supone para los paises desarrollados ,es la gran amenaza ,posíblemente una tercera guerra mundial sería en defensa de occidente contra el Islam para impedir la conquista.....

Y no solo la amenaza viene desde los paises islámicos sino tambien de los nuestros donde esos progres defensores de "la alianza de civilizaciones" sin importales las 5000 victimas de New York ,las 192 de nuestro pais o las de Londres así como los cientos de victimas causadas por las guerrillas talibanes en distintos puntos del mundo .



Y para aquellos que defienden a ultranza el Islam les aconsejo que lean algunos de sus abusos tatalmente fomentados por la religion Islamista .


11S ,masacre en New York

De sobra es conocida la justicia en los paises Islámicos donde por adulterio de una mujer se le condena a la Lapidación ,eso sí solo en el caso de la mujer ya que el hombre tiene derecho a estar con siete mujeres a la vez si le apetece .

Lapidaciones

El Islam se basa en la conquista ,sin derechos de ningún tipo ,la vida no les importa ,usan como escudos humanos a civiles niños y mujeres ,mientras los progres no se cansan de atacar la lucha de quienes nos defienden como Estados Unidos llevandose a casa cada día a decenas de muertos en su ejército y todo por la defensa de la DEMOCRACIA .



Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:
Blogger Gazulin said...
El islam no es una religión, es un sistema totalitario, xenofobo y excluyente.
Personalmente, no creo que una religión que se supone quiere el bien para el pueblo, trata de instigar al enemigo, no perdone nada y exija tanto.

Saludos...

Blogger EspañaLibre said...
si y ese sistema totalitario es el que apoya nuestro desgobierno .

Blogger Jorge Castrillejo said...
La izquierda española sigue siendo basicamente anticlerical, y el islam les casa.