ESPAÑALIBRE: Fernando Alonso,el mejor piloto de F1 a día de hoy .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Sin duda este blog es de política y casi nunca hablo de deportes ya que no es ético mezclar la política y el deporte (aunque algunos si que se empeñen en mezclarlo) ,pero hoy si que lo voy a hacer ya que por lo visto en algunos deportes no solo vale ser bueno o el mejor ,sino que quizás tambien hay que ser Inglés ,tener dinero y lamerle el culo a muchos..........
.........con todo esto me refiero a la Fórmula1 donde en España de ser un deporte minoritario y que casi nadie veía después de Fernando Alonso ,es lo más con límites de audiencia hístóricos en TV .

Campeon del mundo

Pero parece que para algunos ,el que un Español sea el actual campeón del mundo y sea el mejor indiscutíblemente pues no es rentable y no puede ser .Esto deben pensar en Maclaren que desde que han visto que Hamilton puede seriamente ganar el mundial pues hacen la vida imposible a Alonso ,hasta el punto de invitarlo a marchar a final de temporada .



La prensa Británica pone a Alonso pingando .

Ron Dennis . Ron Dennis (lameculos ,traidor...)

Hamilton disfrazado con esa carita de niño bueno ,nada más lejos de la realidad ya que es un prepotente que no ha demostrado nada todavía ,un mentiroso ,un traidor hacia su equipo si para ello puede ganar una carrera .etc...Pero algo tiene y es que es Inglés ,la escuderia es Inglesa ,Ron Dennis es Inglés y la mayoría de los dirigentes de este "circo" llamado Fórmula1 son Ingleses .

Pero como ha demostrado Alonso en otras ocasiones luchando contra todos ,creo firmemente El Nº1que volverá a ser campeón esta temporada y toda esa gente tendrá que tragarse su prepotencia y chulería .Incluyendo como no ,al impresentable padre de Hamilton .

Lo que está claro es que el deporte cada vez es menos deporte ,en el ciclismo compiten en quien se dopa más ,en el futbol lo que cuentan son los billetes ,etc....En fin esta es la triste realidad .


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , ,

3 Comments:
Blogger Gazulin said...
En Mclaren ignoran a Alonso en favor de Hamilton, y este es un impresentable egoísta y prepotente que es capaz de lo mas bajo para ganar. Eso como dices, no es deporte, a tenido ayudas de todo y de todos, así juega con ventaja.
Pero Alonso es el campeón, a pesar de todo esto dará cuentas a Hamilton de quien es el campeón.

Saludos...

Blogger Decentes said...
Alonso parece tener una mentalidad que puede con todo.Saldra de esta,victorioso.

Los periodicos ingleses serios han sido mas o menos objetivos.Han sido los sensacionalistas los que han desbarrado.Hamilton es el Etoo del automovilismo,un vendedor de pena.Saludos

Blogger EspañaLibre said...
S9i ese Inglesito prepotente como siga así tendrá un mal futuro .ALONSO es nuestro campeón y aunque cierto es que es un poco chulo ,hace bien ya que el puede como hiciera en su día Michael ya que han demostrado que lo pueden ser .