ESPAÑALIBRE: Ultrajan la Bandera Española en igualada .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 9 de agosto de 2007
En muchas de mis últimas entradas hablo de Cataluña y su racismo y hoy lo voy a volver a hacer porque sin querer ser pesado con este tema lo que estamos viviendo con los ataques racistas y senófogos de algunos Catalanes y que otros permiten pues es muy serio ,y lo más tirste de todo es que casi ningun medio se hace eco de esta tremenda lacra que todos los días dan una noticia nueva .

Me meo en las CatalanadasEl pensamiento nacionalistaDan ganas de vomitar

El otro día un grupo de sinvergüenzas racistas tiraron abajo un toro de Osborne ,han hecho pintadas en generadores del ejercito injuriando a España ,y demás conocido lo que estan haciendo con los niños que no estudin Español en las clases .

Un generador del ejércitoSenófogos nacionalistas

Bueno pues otra más.......en Igualada (Barcelona) un grupo de independistas han asaltado el ayuntamiento exigiendo (claro como siempre con violencia ,su democracia) que se quite la bandera Española......Leer más de esta noticia .

Y es algo sorprenderte que los Catalanes esten más preocupados de estas tonterías que nos les van a llevar a ningun sitio que en lo que de verdad les tenían que importar y más cuando estos días Cataluña es un desastre con apagones ,retrasos de Renfe y Avion ,colas de tráfico de kilómetros y más cuando sus dirigentes muestran su incompetencia al no saber solucionar con eficacia ni uno solo de esos problemas ....En fin es así de triste......


Te amo EspañaSaludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:
Blogger Gazulin said...
Y la ley como siempre no se cumple ¿quien detiene a estos señores y les hace pagar su delito?. Las ofensas a España siguen impunes, si no estos "hombrecillos" no serian tan chulos.
Ojala algún día estos señores dejen de ser españoles, siento vergüenza de vivir en el mismo país que estos descerebrados.

Saludos...

Blogger Alberto Esteban said...
Fijaos lo que pasa luego en otros países cuando se hacen bromas con su bandera... y aquí... en fin.

un saludo

Blogger Decentes said...
Aqui el Codigo Penal brilla por su ausencia.El Estado de Derecho queda para los que no nos sumamos al regimen.

¿No querian autogobierno?.Ahora nos tocara pagar en los proximos presupuestos.Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Como decíis yo casi que preferiría que se independizaran de verdad y dejaran de ser Españoles ,pero para todo ,y que les den.....eso siCataluña solo que dejen a La C.Valenciana y Baleares en paz que ellos si que son Españoles .

Blogger aa said...
¡¡¡Qué grandes!!! Estos independentistas lloran al gobierno central para que les solucione la papeleta, pero luego insultan al país. El ejército que ellos desprecian es el mismo que se encarga de suministrarles la luz que la Generalidad no es capaz de restablecer, y aún así insultan a nuestros soldados y nuestro país con pintadas en los generadores...

Hace falta ser estúpidos y falsos, a partes iguales...

Blogger jpaz said...
no teeis ni idea cataluña es la comuidad autonoma mas enrikezid de todas y os alimentamosa media españa y enzima somso los k mas inpuestos pagamos y aki los colegios con una basura comparados ocn los de madrid castilla etc...no kiero k cataluña se independice por k kiero ser español por k e nacidoen españa y m siento español pero tmb catalanasi k el ltimo coment de la electricidad nosotros tenemos para españa y pa el resto de europa y barcelona deveria ser la capital de españa ya k es mas grande lo k no l deja pr k hospitalet y badalona no los reconozen como brcelna eso k estan pegadisimos y n kieren reconozerlo prok i no barceloan seria muchismo mas grande k madird y enzima barcelona es ms bonita k amigos de madrid m loan dicho y yo e ido a madird y les e dao la razon ala adios k cuadno ai catalanes por ejemplo como xvi o pujo o villa pa l selecion claro como juegan bien si son españoles pero pa lo k interesa k rajoy vien aki y dice ayudare a catluña no se k y luego dice k aki no dejamos abalr en español mientra k es al reves aki todo el mundo abl ene spañol el catalan lo ablan en las zonas mui pijas y en lso colegios y la mayoria de gente abla en español menso algun radical de estos punks k se les va la olla asi k si no vivis en cataluña no ableis d elos independista ni nada k no tenei ni idea

Blogger jpaz said...
y echo faltas de ortografia pero m al suda