ESPAÑALIBRE: Premio al Blog solidario .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
sábado, 22 de septiembre de 2007
Vaya tantos premios por ahí que a uno se le olvida felicitar y como dicen las normas devolver el premio para otros muy buenos blogs .

Gracias al blog de Natalia Pastor que me ha concedido dicho premio .


Y como he dicho son muchos los premios que circulan por ahí y es una forma de agradecernos entre nosotros el desinteresado tiempo que perdemos en luchar por aquello en lo que creemos y que granito a granito ,aunque parezca que no a mucha gente seguro que les abrimos los ojos .

Bien es cierto por lo menos en mi caso ,me dedico mucho a criticar a los que no son de mis ideas y me olvido de hacer autocrítica ,que tambien la merecemos .Por eso a aquellos que me escriben a mi e-mail y en mis entradas criticandome por no ser parcial y criticar todo lo que está mal venga de donde venga mis respetos .Pero quizás no lo haga porque resulta que los que me piden respeto son ellos los que realmente no respetan......me explico ,yo voy por la calle ,al bar ,en el trabajo etc....y si eres de Izquierdas hablas insultas ,no pasa nada.....ahora cuando eres de Derechas y te lo notan te llaman Facha ,antidemocrático ,Franco ,y otras muchas infamias de ese tipo..........Seguro que a muchos de mis compañeros de la red anti-zETAp les pasará lo mismo.......

Esto es la realidad si eres de Izquierdas eres el bueno y si eres de Derechas el malo ,y esto no es así .Y quizás por eso yo tampoco soy imparcial .

Seguro que muchos entendeis lo que digo aunque no me haya explicado en condiciones .Un saludo a todos y mis premios van para :

Martha Colmenares .

Jóvenes y Libertad .

Es libertad de expresión ,idiotas .

Plublic boulevard .

Mentalmente exiliado .

Resurgir .

The New Babylon Times .

Blog Nacional .


Bueno hay muchos más blogs que se merecen estos premios pero poco a poco me iré acordadndo de todos .He intentado no repetirme y he premiado a blogs que antes no lo había hecho ,bueno eso creo .Un saludo a todos .


EspañaLibre .

Etiquetas:

8 Comments:
Blogger Persio said...
¡Muchas gracias por el premio!

Con tu permiso, me lo llevo... Voy a ir quitandole el polvo a esa vitrina...

Un saludo

Blogger EspañaLibre said...
Me alegro que te guste .Un saludo .

Blogger Wicek said...
¡¡ Muchas gracias!!

Es un honor que tengas presente a Blog Nacional para la concesión del premio. :-)

He añadido un enlace para España Libre en el lateral izquierdo de mi blog y mañana actualizaré la entrada de agradecimientos para los blogs solidarios (es el sexto) :-)))

Os visitaré más amenudo.
De nuevo gracias y suerte.

Saludos.

Anonymous Anónimo said...
Muchas gracias hombre...

Por cierto, eres un artista con las composiciones...

Saludos
MMX

Blogger Martha Colmenares said...
Pues muchas gracias España Libre.
Yo también te había galardonado, lo que pasa es que la selección está en "leer más" y no lo advertiste.

Creía que te había dado aviso, así que tienes otro por ese lado.

Tu premio lo tomo por tratarse de una bella solidaridad con Venezuela, se lo he dicho a todos. Como periodista, desde que entendí qué significaba tener un blog, renuncié a esa condición y ahora me defino "Soy Bloggera", con mucho orgullo. Si ves en mis escritos en los medios esa rigurosidad no se parece en nada a la Martha del blog, la verdadera Martha.
Un abrazo desde Venezuela y mi enhorabuena a todos los seleccionados.
Martha Colmenares

Blogger Gazulin said...
Muchas Gracias, y como Persio, con tu permiso también me lo llevo...jeje.

Saludos...

Blogger anghara said...
Muchísimas gracias.

Un saludo,

Blogger EspañaLibre said...
son premios muy merecidos no teneis porque darme las gracias .Un saludo .