ESPAÑALIBRE: Si eres Andaluz y cobras menos de 3100E ,pide tu piso....
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
El prometedorSi si esa es la iniciativa de Manuel Chaves ,presidente de Andalicía que como otras muchas promesas que ha hecho (y por supuesto no ha cumplido) esta de muy buena ,ya que salvo el y otros muchos como el creo que nadie ni por asomo llegará a 3100 euros .

Claro que esto hay que cumplirlo ,pero ¿de dónde sacará tanta vivienda?

Seguramente que sea otra promesa más fallida de Chaves o quizás haya que leer la letra pequeña ya que seguro que hay trampa .

Y todo esto mientras Solbes que no es para nada tonto ya lleva tiempo avisando que "cuidadin" que la economía se resiente ,y sobre esta propuesta de Chaves avisa de los peligros :

"Chaves y su propuesta de garantizar por Ley el acceso a la vivienda ha provocado un nuevo enfrentamiento entre Solbes y Chacón. El ministro de Economía se ha mostrado contrario a esta iniciativa porque conlleva "un coste excesivo" y "estamos en situación de incertidumbre e indefinición, lo cual en economía es malo". Chacón, por su parte, lo valora positivamente y pide que se extienda a otras regiones. La pasada semana Economía y Vivienda discrepaban sobre las desgravaciones al alquiler o la edad a la que se emancipan los jóvenes en España. De nuevo, las advertencias de Solbes caen en saco roto y el PSOE andaluz ha dicho que trabajará para impulsar la Ley".Leer mas.

Está claro que la trampa está hecha .


Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , ,

10 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
¿Has visto la viñeta de Canalsu sobre esto?

http://canalsu.blogspot.com/2007/09/pisos-de-campaa.html

Blogger Alberto Esteban said...
Jaja si es mejor tomárselo a guasa!!

Saludos

Blogger Martha Colmenares said...
Está muy divertido.
Aunque uno es con "S" y el otro con "Z" al final, mira que se parecen.
Mi saludos desde Venezuela, Martha Colmenares

Blogger Decentes said...
Como esta habra mucha hasta las elecciones.Vender humo a parte de identificar al Pp con el franquismo es el sino electoral del PSOE.Saludos

Blogger Persio said...
¿Quién dijo trampa?
Cuando los socialistas prometen algo, lo cumplen.
Bueno, más o menos...

Blogger EspañaLibre said...
si si lo cumplen ,ya te digo a su manera....

Blogger Claudedeu said...
No me extraña que Solbes tenga cara de pocos amigos. Siempre tiene que estar enfrentándose a la cúpula del PSOE para avisarles que la economía no va bien, aunque ellos sigan erre que erre.

Blogger Gazulin said...
Chaves es experto en la compra de votos, hay que ver a sus acólitos en los pueblos llevando a los viejecitos a votar, pero con esto de las nuevas tecnologías el robo se mejora. Ahora quiere robarlos con mentiras, lo pero es que por desgracia muchos andaluces son engañados.

Saludos...

Blogger EspañaLibre said...
Lo que hace la ignorancia....

Blogger Caballero ZP said...
Parece que le molesto la elección oficial de Mariano como candidato, es normal en un partido donde te dan puñaladas donde menos te lo esperas. Saludos.
PD: Muy buena música.