ESPAÑALIBRE: ¡¡Viva la gente con un par.....de narices!!
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
lunes, 10 de septiembre de 2007
Toma ValentíaEn este mundo que vivimos donde la verdad que somos unos cobardes ,aun queda gente que le faltan narices aunque esté amenazada...hablo de la alcaldesa de lizarza "Regina Otaola" que está poniendo a los etarras de ANV en su sitio ,y tiene la bandera Española colgada en lo más alto del ayuntamiento .





Es de merecer tan elogio a esta alcaldesa ya que no se achanta ante tanta amenaza ,con continuos insultos y amenazas...Esta es la Democrácia que piden aquellos con los que zETAp tanto negoció y quería que todos los Españoles nos rindieramos .

Y por supuesto me uno a aquellos que de verdad defenderan la Bandera Española ante este Fascismo dictatorial que los asesinos hacen y que el gobierno permite .




¡¡¡Viva ESPAÑA!!!





Y no solo en el Pais Vasco ocurren estas cosas tan demócratas ya que en Cataluña pasa otro tanto de lo mismo donde ser Español es pecado y contra todos estos dictadores hay que luchar porque estamos en un pais Libre .




No se donde iremos a parar con todo esto ,ya queda menos para las generales y esperemos el cambio ,ya que muchos Españoles estamos hartos de este racismo .







Saludos de EspañaLibre.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:
Blogger Claudedeu said...
No sólo pasa en las Vascongadas y en Cataluña. Pasa en Galicia y pasa en Andalucía, pasa en las Baleares e incluso en Asturias. Y todo por cumplir la Ley y tener valor a mostrar el sentimiento patrio...

Anonymous Anónimo said...
Y sin una palabra del Gobierno de la Nación...

Anonymous Anónimo said...
Lo de las banderas incluso pasa en algunos ayuntamientos de Baleares gobernados por el PP.

La alcaldesa es un heroe.

Blogger EspañaLibre said...
si si esto de las banderas cada vez pasa en más comunidades ,ahora resulta que todas tienen su historia separatista.....