ESPAÑALIBRE: Aqui Hay Tomate....... "si si vaya tomate".
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
martes, 22 de enero de 2008
Periodista ejemplar Si esta entrada va dedicada a un programa de lo más telebasura que se puede ver .Hoy día la televisión se basa en corazón ,chusmas ,invenciones ,periodismo cutre y barato...........en fin que ahora cualquiera hace televisión y es periodista ..........


Bueno pues todo esto porque en un programa de telecinco "AQUI HAY TOMATE" el mejor ejemplo posible de telebasura parece que no se conforma con injuriar y mentir sobre personajes conocidos sino que tambien se ve que entienden de política ya que dan su opinión sobre el caso de Gallardón..........

¿Claro y que tiene que ver la política con la "MIERDA" ,que ellos ponen todos los días ? porque si un programa de corazón-telebasura se mete en problemas del PP ¿porque no se meten tambien con los problemas de la economía o lo de ETA? Claro será que no interesa desgastar a su partido afín ,y más cuando los ideales de sus presentadores-periodistas (si a eso se le pueden llamar periodistas supomgo que yo tambien lo podría ser) son de izquierdas y necesitan seguir con este gobierno que tanto les ayuda .

Video prueba:


Claro que Gallardon en vez de parecer que es un payaso de circo tendría que dejarse de disputas internas e intentar que su partido gane las elecciones .

Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

3 Comments:
Blogger El Cerrajero said...
¡Qué haces insensato viendo esa baZura!

Lávate los ojos inmediatamente.

xD

Blogger Claudedeu said...
No tienen gracia. No tienen talento. No demuestran ser inteligentes. No tienen agallas. No tienen chicha ni limoná. ¡Amos, hombre! El día que toda España deje de ver un programa del corazón -¿por qué en este puñetero país somos tan aficionados a saber la vida de los demás como si no tuviéramos con la nuestra propia?-, yo, y lo juro sobre cualquier texto sagrado, voy a un concierto de Bisbal.

Blogger EspañaLibre said...
No cerrajero, yo no lo veo coincidió que haciendo zaping vi que hablaban de Gallardon .Yo soy más de "se lo que hicisteis" precísamente un programa que critica a los periodistas malos y a los que de verdad se lo merecen .