ESPAÑALIBRE: Los derroches de zETAp .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
miércoles, 30 de enero de 2008



Una vez más y aunque zETAp lo niega intenta comprar votos a toda costa .La última es que dará a todo el mundo que pague el IRPF 400Euros ,pero eso sí da igual que seas rico que pobre para todo el mundo será igual .Los autónomos de momento se quedan sin el regalo aunque zETAp promete estudiarlo .



Claro que si por un lado nos acribillan a impuestos ,subidas de los alimentos ,hipotecas por las nubes y un largo etc.........y después zETAp quiere indernizarnos con la limosnita ,¿porqué no baja los impuestos ,amortigua la subida del euribor con una buena política económica?.............injustamente y encima segúramente sin continuidad (ya que no es una ley) y es dinero que no se genera para tal causa sino que se saca de los fondos que cuando hagan falta a ver lo que pasa.........





Con lo cual vistas las maneras ,la prisa ,la injusticia de tal regalo haqce indicar que es sin duda UNA COMPRA DE VOTOS ,y zETAp puede seguir negándolo pero las pruebas estan a la vista .


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

7 Comments:
Blogger Legionarius said...
Compra de votos para la futura liquidación de España.

Un saludo español

Blogger Caballero ZP said...
Tan real como que a día de hoy no me ha tocado la lotería. Pueden negar la evidencia y rectificar, pero lo cierto es que han metido la pata hasta el fondo.
Saludos.

Blogger EspañaLibre said...
meten la pata ,pero lo peor que no rectifican sino que se justifican

Blogger Alberto Esteban said...
A mi o vienen a casa a darme el sobre con los 400 euros o no les voto...¡Ah! que soy una mierda de estudiante de la extrema derecha que vota a un partido de cenizos y escucha la emisora de los obispos... Entonces no van a venir...

Saludos

Anonymous Anónimo said...
Estoy con Alberto.

Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Yo tambien estoy con Alberto pero a mi aunque me vengan con el sobre a casa no le votaría pero eso sí el sobre si que lo cogería .je je .Saludos .

Blogger Claudedeu said...
Para no ser patriota, actúa como un verdadero cacique de la Restauración.