ESPAÑALIBRE: La conferancia Episcopal No ,pero los titiriteros si..........
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
ESTE TITIRITERO PIDE LA DISOLUCION DE LA IGLESIA Y YO PIDO LA DISILUCION DE ESTOS ACTORES DE MIERDA QUE ENCIMA PAGAMOS NOSOTROS YA QUE SUS PELICULAS NO LAS VEN NI SUS FAMILIAS :

Este es el eslogan de zETAp ,supongo yo que si tanto le fastidia que la conferencia Episcopal esté contra el y sus ecuaces ya que lo unico que hacen es hipocresía ,porque el PSOE demuestra un apoyo inusual a otras religiones aunque sean anti-humanitarias (como el Islam) y a la nuestra (la católica) la la desprecian tanto .

Ahora resulta que los titiriteros que de sobra sabemos que carnet tienen ,ayer en los premios Goya otra vez fue un acto político a favor del Gobierno de zETAp ,criticando alguno de los fantásticos actores Españoles (que no valen ni para tomar por el culo) ,a la Conferencia Episcopal ,con lo cual faltando el resperto a muchos Españoles que son y se creen Católicos .

Esto es una vez más un acto de hipocresía ,ya que zETAp tendría que llamarles la atención como a hecho con la Iglesia pidiendo el voto para partidos que miren más por la familia y no negocie con ETA ,cosa bastante lógica ya que este Gobierno habrá mirado por su familia sí pero por las demás millones de familias nos ha torcido la cara y encima mintiéndonos y negociando con ETA cuando EL lo negaba .

Osea que ZAPATERO : ¿que pasa que el acto ayer en los Goya no es una cosa parecida a lo que ha hecho la Iglesia ? ¿que pasa que los titirimierdas pueden pedir el voto para tí y la Iglesia para otros no? ,no entiendo esto de un político que tanto habla de libertad y Democrácia ,de un político que en su bocaza tiene el talante para todo menos para los que no le votamos .

Señor ZAPATERO a ver si se entera que usted a los DIEZ MILLONES DE ESPAÑOLES que votamos al PP nos discrimina ,nos ataca todos los dias ,que no nos deja expresarnos con Libertad ,que nos humilla ,nos engaña ,y estoy seguro que si pudiera nos borraría del mapa.......

Esta es la realidad este elemento no cree en Libertad ,no cree en Democrácia ,no cree en valores humanos ,no cree más allá de sus ideales..............

(SI VOTAMOS A LA "Z" OTROS CUATRO AÑOS MAS ESTAR SEGUROS QUE IRA A POR NOSOTROS .)

Y a los titiriteros del cine Español (cada vez más malo) que se dediquehn a hacer buen cine y dejen la política al margen sean cuales sean sus ideales ya que hay gente que no es de Izquierdas que tambien ven su cine y les están faltando al respeto .


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

9 Comments:
Blogger Alberto Esteban said...
No me quiero ni imaginar los 4 años que nos esperarían si ganara Zeta...

Saludos

Blogger EspañaLibre said...
pues si será un caos porque a mi pesar creo que volverá a ganar ,esta es la realidad ,hay mucho borrego .

Blogger El Cerrajero said...
Otra legiZlatura del Traidor nos lleva a la guerra civil seguro.

¿Has visto esta entrada?

Islamofobia en los Goya.

El amigo Valea lo clava.

Blogger EspañaLibre said...
Si cerrajero una vez más los titiriteros con derecho a to sin emberlo los demás no .....

Anonymous Anónimo said...
Bueno. Si vamos a la guarra civil ya sabemos quien ganó la otra vez... :)

Blogger Así está Murcia said...
Es una vergüenza que este actorucho al que ni siquiera conozco proteste porque los Obispos hagan política(cosa que no es verdad) y reciban impuestos de forma voluntaria, mientras un cine español cutre y sin ideas(de ahí que las salas estén vacías), que vive de los impuestos de todos los españoles(queramos o no), se dedica a hacer política(guerra de Irak, Prestige,...)mientras se niega a condenar el terrorismo.

Blogger Claudedeu said...
Pues vaya foto que ha colocado Ud. de ese tal... ¿Cómo se llama? Bueno da igual. En fin, que lo que yo quería comentar es que me recuerda a cierto personaje de El señor de los anillos que solía repetir sin cesar la frase "mi tesoro".

Blogger EspañaLibre said...
Por supuesto una vergüenza que tipos que se financian por todos los Españoles esten criticando a una parte de nosotross ,Menudos embusteros .

Blogger Administrador said...
Por eso yo paso de ver cine español: la mitad del cine español es basura, tiene más arte el grafitero de mi barrio que la mayoría de los que estaban sentados el otro día en la gala de los Goya, y nadie le da subvenciones.

Saludos.