ESPAÑALIBRE: Llamazares se une a la tensión y dramatismo de zETAp .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Ahora es Llamazares el que se une al club de zETAp con un video que es todo un ejemplo para esos chavales que se creen que la Libertad y la Democracia es eliminar al contrario .

VIDEO QUE REPRESENTA LA BASURA DE LA IZQUIERDA :


Toma ,Toma



Parece que con este ocurrente video el sultán Mierda-Zares quiere que su partido (Izmierda Undida) ,levante cabeza..............je je pues que siga así .........

Lo que está claro que la Izquierda mire para donde se mire ,es una fábrica de videos ,películas y cortos ,claro normal cuando los asesores ,los que aconsejan y enseñan son los titiriteros del cine Español (aclaro que algunos ,los malos claro) , de los cantantes y "Artistas" .

Esto es lo que hay y parece que para algunos ganar las elecciones es más importante que las formas ,¡¡¡HAY QUE GANAR COMO SEA!!! ,¿verdad zETAp ? ,así ocurrió el 11M donde te allanaron el camino hacia la Moncloa .




VOTA PARTIDO POPULAR


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

4 Comments:
Blogger Caballero ZP said...
Vaya pero si es el mismo portal donde los miembros del PSOE quemaban sus sedes virtuales culpando a la gente del PP, evidentemente fueron descubiertos.
Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Si si el caso que los crispadores son ellos pero la culpa es del PP .Como siempre .

Blogger Atril sin Zeta said...
Sinceramente espero IU desaparezca de la vida política por que no trae nada mas que M...... y el psoe se replantee sus campañas.

Blogger EspañaLibre said...
Cualquier día desaparecerás ya que este mameluco de Mierza-Zares de esta manera no aspira a nada .