ESPAÑALIBRE: Herrera (presidente de la junta de Castilla y León) exige a Zapatero sus promesas .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Como a ocurrido durante toda la legislatura Zapateril me tengo que hacer eco de una noticia que me da de lleno .

Como todos sabeis zETAp dice que es de León (cosa que es mentira) y prometió para Leon y su provincia hasta la Luna .Y de sobra es sabido que no ha hecho nada de nada.....sino que nos lo pregunten a los leoneses .

Bueno pues el señor zETAp estuvo el otro dia hablando con Luis Del Olmo en punto Radio y por supuesto Luis como buen Ponferradino le preguntó por el tan ambicioso
proyecto que tenía para Ponferrada y el Bierzo donde con su gran promesa robó muchos votos para el e hizo que en la elecciones municipales la oposición del PSOE quiso ganar con el único argumento de la CIUDAD DE LA ENERGIA que daría 8000puestos de trabajo para El Bierzo(eso direntos porque indirectos otros tantos) que tanto habían prometido .Pues señores zETAp le dijo a Luis Del Olmo que eso era mentira que el nunca había prometido tal cosa .........................¡¡¡¡ESTE TIO ES UN GRAN SINVERGÜENZA!!!!

zETAp TAMBIEN MIENTE A LOS BERCIANOS Y PONFERRADINOS :
PSOE MENTIROSO
Pincha ,PinchaPincha ,PinchaPincha ,PinchaPincha ,Pincha
PICHA AQUI Y VERAS LA PROMESA HECHA EN SU DIA .
Pincha ,PinchaPincha ,PinchaPincha ,PinchaPincha ,Pincha
DOCUMENTO COMPLETO DE LA CIUDAD DE LA ENERGIA .

Está claro que prometer es gratis y si encima nos damos cuenta del fraude de zETAp y aun así seguimos confiando en el (como indican las encuestas) es normal que se crezca y que cada vez que abre la boca dice diez mentiras ,¿por que? porque TALANTE le sobra .

Y para que la gente que me lee en Ponferrada tenemos un equipo de Gobierno comandado por un Alcalde fantástico donde han puesto a Ponferrada en lo más alto ,conocida por mucha gente y una ciudad preciosa .Pero claro como ocurre con el gobierno de España con zETAp aquí tenemos unos socialistas (en la oposición) de los más rastreros y mentirosos que se ha visto jamás .Desde las grandes mentiras del PSOE (
comandado por Ricardo Rodriguez Saavedra ) ,ha habido injurias ,calumnias ,zancadilleos para que Ponferrada no avance y hasta en sudía una gran conspiracion de acusaciones de acoso al antiguo Alcalde que tuvo que dimitir y después del juicio se demostró LA GRAN FARSA .



En fin que los socialistas por ganar hacen lo que sea donde sea ..........El 9 de Marzo de 2008 ............¡¡¡PAREMOLOS!!!




VOTA PARTIDO POPULAR


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , ,

8 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Zapatrolas.

Blogger EspañaLibre said...
si si Zapatroladas pero hay que comunicárselo a todos los Españoles porque hay mucha gente aborregada que piensan que todo eso son habladurias .......Nada más lejos de la realidad .Saludos .

Blogger El Cerrajero said...
Rodríguez el Traidor no es que mienta, es que es la mentira personificada.

Es la mentira hecha carne fofa.

Blogger Natalia Pastor said...
Pues que tomen nota para el 9 de marzo a la hora de votar,y sepan con quien se juegan los cuartos.

Blogger EspañaLibre said...
Si el caso es que el que no sea tonto sabe que zETAp nos miente pero claro con la cantidad de regalos que hace y su talante aborrega a la gente .

Blogger Claudedeu said...
También aquí, en Asturias, dijo que suprimiría el peaje del Huerna. Lo malo es que no concretó cuándo, por lo que no se le puede coger en la mentira. Mira si será listo el tío...

Blogger EspañaLibre said...
Si pero es que aquí en el Bierzo de prometernos ser la ciudad de la energía de toda España a nada de nada.........Y todo para que en Ponferrada se le votara ,pero espero que estas elecciones Ponferrada no le vote .Saludos .

Blogger Caballero ZP said...
Excelente trabajo, una vez tras otra se le va quitando la careta a este tipejo.
Saludos