ESPAÑALIBRE: Las soluciones Habitacionales empiezan a dar su fruto .
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
Parece ser que las soluciones habitacionales desde que el PSOE cambió de ministra ,(pues ahora está la Chacón) ,van dando su fruto pero...................si si con los Socialistas siempre hay un pero ,ya que como ya ocurriera con Felipe Gonzalez ,la gente del Gobierno intenta arreglar a base de bien y con el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES sus vidas............A nosotros ,los que de verdad las pasamos canutas ,cada vez pagamos más por todo ,(y aquí dice zETAp que no pasa nada) ,el trabajo es más precario ,nos abrasan a impuestos.............si de vez en cuando zETAp dice que regalará algún cheque que yo no se pero a mí no me ha llegado ninguno...........pero bueno lo que iba a decir a nosotros que nos den .


Todo esto es porque EL MUNDO ha filtrado una noticia en la que el señor Bermejo (osease ROJO) se ha gastado unos 240000euros en arreglar su casita ,y ...........¿a que no sabeis con que dinero? ,efectívamente con el de TODOS LOS ESPAÑOLES ,a que es gracioso que los militantes del Partido del OBRERO (así se denominan ellos ,claro) sean Capitalistas ,claro que los socialistas dicen que son los del PP por supuesto............Hablar es gratis ,y es fácil manipular a la opinión pública ,pero para eso YO , muchos compañeros blogeros ,y algún medio de comunicación nos dedicamos a comunicar que los Sosialistas son unos mentirosos ,ladrones ,estafadores , y muchas más cosas que se me vienen a la cabeza ............

Con los 240000euros que se ha gastado Bermejo (ROJO) en su casita ,el Capital que la vice-presidenta De La Vogue cada vez aumenta más ya que se ha comprado su cuarta Casita ,los viajes de zETAp y su mujer en Jet privado para ir de compras etc................Sumemos lo que estos sinvergüenzas nos roban ,y ya sin hablar de los DECRETAZOS de zETAp ,para una vez más que los Ricos sean más ricos y a los medios-pobres sacarnos la piel a tiras .

La ceja de zETAp¡¡¡JOER ASI YO TAMBIEN QUIERO SER SOCIALISTA Y SI HACE FALTA ROJO COMO BERMEJO!!! .

Esto es lo que hay ,y ya lo hemos vivido cuando Gobernaron con Felipín ,y la gente si no tenemos la memoria de un pez pues tenemos que acordarnos ,claro está que mucha gente no quiera porque puedan más los ideales sectarios que la realidad .



VOTA PARTIDO POPULAR


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: , , ,

12 Comments:
Blogger Administrador said...
Bah, qué son 41 millones de pesetas en una reforma...

Hoy en los juzgados asturianos estaban tan felices los sindicatos y los huelguistas con esa noticia que habían empapelado las paredes con carteles alusivos al tema...

Blogger EspañaLibre said...
Si porque los funcionarios tambien piden ,este gobierno gastará todo que ya vendran otros a reponerlo .Es triste de verdad .

Anonymous Anónimo said...
Lo triste es que aun haya gente que le guste vivir en la Espiña de la pandereta...

Llamar a Zapatero sectario y rojo... creo que teneis un grave problema de derechismo, pero si Zapatitos no hace politicas de Izquierda si tiene una de las politicas economicas neo-liberales mas acuciantes de la UE

Aix que vuestra SICAR os perdone

Blogger EspañaLibre said...
Joer trasgo yo no soy el que llama Rojo a zETAp ,si es el ,el que lo ha dicho muchas veces por lo de su abuelo etc........Y bermejo igual ,se ha denominado ROJO metafóricamente pero para que el mensaje llegue .¿entonces? ,infórmate primero y después me reprochas lo que quieras .

Blogger Jerusalem said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Jerusalem said...
No conocia tu blog, te enlazo con el mio.

Saludos

Blogger Unknown said...
Oye, te voy a linkear, pero yo si quiero que Bardem gane el Oscar. Aunque el es hijo de su madre, ayuda a todo lo español. Además tontos son , los que no ven su AMOR por Hollywood y su Bush o quien sea. Este se muere por eso.
Un abrazo.

Blogger EspañaLibre said...
Si blumun es pura hipocresía ,pero te repito quye de verdad yo personalmente deseo que Bardem no lo gane ,es de los de la cejita y encima de los que insulta al resto que no piensa como él .

Blogger El Cerrajero said...
Sans-Foy le ha dedicado una entrada a Fu-Manchú xD

Anonymous Anónimo said...
Españalibre, vamos a ver, que ZP se haga llamar rojo no significa que lo sea... Zapatero tiene de rojo lo que yo de Nazi... Es lo unico que te recrimino, yo tengo para todos, en sentido figurado, es decir a mi PP y PSOE me parecen lo mismo, pero por lo menos con el PP tengo una ventaja y es que se por donde venis, quiero decir, el PP tiene su ideologia puede ser mas o menos respetable, pero el PSOE no tiene ideologia, entonces lo mismo te hace un politica economica neoliberal que hace una accion social...

Blogger El Cerrajero said...
# Trasgo, es que ser rojo en el siglo XXI no tiene ningún sentido, es algo que quedó perdido y fracasado y no pasó la prueba del salto de siglo.

Algunos no se han enterado de la caída del muro de Berlín.

Blogger EspañaLibre said...
¿que el PSOE no tiene ideología? ,amigo cuídate que estas mal de verdad........Y te repito trasgo que no eres nadie para dar clases de Rogerío que para eso ya está zETAp y Bermejo .