ESPAÑALIBRE: Los chavales que piden democracia............
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
martes, 19 de febrero de 2008

Ya estamos hartos de que algunos energúmenos radicales y de EXTREMA-IZQUIERDA quieran imponer sus ideas a la fuerza .Y recalco de EXTREMA-IZQUIERDA ,recalco esto porque estot harto de oir noticias en la televisión de Extremistas de Derechas agreden ,de Extremistas de Derechas que hacen ...........etc........y es que cada vez que un grupo de EXTREMA-DERECHA hace algo nos enteramos de sobra que son de Derechas pero esto no ocurre cuando Extremistas de Izquierdas golpean ,amenazan de muerte ,ultrajan......No no en casi ningún medio he oído que son de EXTREMA-IZQUIERDA .Pues ¡¡¡SI!!! señores son de Izquierdas y no gamberretes cualquieras .

Primero fué a María San Gil en Galicia pero eran Independentistas.........Tiene que haber tensión .


^^^^^^

Segundo fué Dolors Nadal en Barcelona ,y eran radicales.......... Tiene que haber tensión .

^^^^^^

Y de momento tercero y ya es cuendo por fin si eran de EXTREMA-IZQUIERDA a Rosa Díez......Tiene que haber tensión .

^^^^^^


Sin querer defender la Extrema-Derecha ,ahora todos estos actos y muchos que no salen a la luz que día a día pasan en Euskadi ,Cataluña y Galicia son de La Extrema-Izquierda ,y lo grave que yo todavía no he visto salir a zETAp condenando a estos sinvergüenzas .

De todas de las maneras estos actos que se repiten todos los días con la paradoja de pedir Libertad y democracia me hace reir ya que si esa es la manera que algunos entienden por Libertad ,eso no se puede consentir y habría que encerrarlos hasta que se les aclaren las ideas y aprendar a saber lo que es LIBERTAD DE EXPRESION .

AHI TIENES TU TENSION zETAp ,Y YA PUEDES EMPEZAR A DRAMATIZAR................

Tiene que haber tensión .





VOTA PARTIDO POPULAR


Saludos de EspañaLibre .

Etiquetas: ,

6 Comments:
Blogger Caballero ZP said...
Perdona que hoy discrepe contigo, no son extrema, simplemente son izquierda, hace mas de cuatro años que se convirtieron en extremistas.
Saludos

Blogger EspañaLibre said...
Puede que tengas razón pero es que ya estamos hasta las narices que solo se hable de la extrema Derecha ,cuando la Izquierda por Historia es la que comienza todos los conflictos .

Blogger Claudedeu said...
Todavía queda mucho tiempo para más tensión. Y yo no me explico: con lo 'ecologista' que es Zapatero, ¿no se da cuenta que los malos humos contribuyen al efecto invernadero?

Blogger Atril sin Zeta said...
Cualquiera que no sea de izquierdas es catalogado de extrema derecha,pero lo que no dicen claro y hay que decirlo es que estos de la izquierda son nazis.

Blogger EspañaLibre said...
Si si loa que no somos socialistas somos de Extrema Derecha ,eso es lo que venden los que quieren dramatismo y tensión ,

Blogger principote said...
Sois una panda de fascistas y ultraderechosos, que a lo único que se dedica es a pegar la etiqueta a los demás de aquello que os sentis frustrados y que no quereis reconocer. Por ejemplo, desde cuando lleva la esvástica en el hombro un partido de izquierdas???? jijijiji, con estetipo de argumentoa a quien pensais engañar??? tratar de inventaros algo mejor o mas acorde con la realidad. por ejmeplo podeis decir que sois un grupo de gente que lo que pretende es instaurar una dictadura, taly como hiciera vuestro maestro el señor Franco, pero tendrá que ser una dictadura encubierta, tal y como lo estaban haciendo Aznar gonzalez y Zapatero. a la gente ke nos gusta vivir libres nos repugna tanto el pp (partido fascista) como el Psoe (partido pseudofascista). Sois todos un calco. Pero lo mejor para nosotros es que os peleeis entre vosotros, así más divididos vais a estar jejejejeje. Mala suerte en las elecciones.
Un abrazo
Principote