ESPAÑALIBRE: Rajoy o Esperanza.........
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 17 de abril de 2008
No solo hoy hay dos Españas sino tres ,una de Izquierdas (nacionalistas ,socialdemócratas ,progres...........todos a una) y dos Derechas (los de Rajoy y los de Esperanza Aguirre) .Los de Derechas desde el nueve de Marzo estamos divididos y por supuesto creo que es muy bueno ya que la libertad de opinión y de ideas es buenísima para la democracia .

Yo personalmente hasta el nueve de Marzo era de Rajoy por supuesto..........,pero desde esa fecha hasta ahora la esperanza mia de que el PP pueda ganar en unas generales pasan por un cambio.............

Parece que Rajoy su cambio ha sido unirse al PSOE ya que a su modo de pensar la oposición dura y realista contra un gobierno farsante no le ha hecho ganar .Bueno eso creo que es lo que piensa Rajoy .Ha decidido el complejismo a la lucha por la verdad .

Rajoy ha perdido dos elecciones ,no tiene las ideas claras ,se carga a los pesos pesados del PP.....¿que más para pedir un cambio? ,aunque parece que Rajoy está agusto en el trono y pretende llevarnos a una tercera derrota y quizás a una pérdida de votos que le puedan llevar al cataclismo ,en favor de nuevos partidos como por ejemplo el de Rosa Díez .
Se puede volver a vivir lo de Alianza Popular en que el partido se hudió y tuvo que llegar un gran Aznar y leventarlo con las siglas del PP..............Ahora no dejemos que pueda llegar a suceder eso y apostemos fuerte...........

Creo sincéramente que Esperanza Aguirre tendría no solo que ser la lider del PP sino la primera presidenta de España..........Si si porque creo que para todos aquellos que tanto alaban al gobierno de zETAp por su cantidad de mujeres (más que hombres) ,sería un golpe de efecto muy grande.........Además Esperanza está preparadísima ,y hoy por hoy con las ideas más claras que Rajoy.

Seguro que muchos no estaran de acuerdo con esto y apuestan por el continuismo ,esperando que no sea así y si lo es espero que salga bien aunque mucho me temo que si Rajoy y su jodida niña vuelven a presentarse en 2012 será una catástrofe .

POR TODO ESTO PIDO EL APOYO PARA ESPERANZA AGUIRRE (y que los afiliados podamos votar quien queremos que nos represente)



EspañaLibreSaludos .

Etiquetas: , ,

8 Comments:
Blogger Persio said...
Yo no sé si Esperanza divide más que une. Pero, en todo caso, ¡que podamos votar!

Blogger Unknown said...
No tengo claro que Esperanza sea la líder que todos deseamos. Por supuesto, si es elegida, tendrá mi apoyo.
Saludos.

Blogger Unknown said...
No tengo claro que Esperanza sea la líder que todos deseamos. Por supuesto, si es elegida, tendrá mi apoyo.
Saludos.

Blogger EspañaLibre said...
Estoy de acuerdo lo que está bien es diversidad de opiniones ,por supuesto pienso que los afiliados deveríamos votar y por supuesto que si Rajoy finalmente es el candidato tendrá todo mi apoyo pero mucho me temo que perderá otros muchos apoyos .

Blogger Alberto Esteban said...
Yo no soy afiliado del PP, simplemente un mero observador y votante. Sin embargo si que creo que Rajoy perdió ayer la escasa credibilidad que le quedaba, y que ahora más que nunca debe marcharse.

Saludos

Blogger GFO said...
A mi lo que me fascina, es que estos bobos del PP se hayan tragado la milonga arriolista,consistente en ser un vulgar sucedaneo de lo que es el PSOE.
En el fondo, es el sueño que propugnaba Polanco cuando hablaba de un "PP moderno" dirigido por Gallardón, y que se fuera alternando en lA gobernabilidad del país,según se le pusiera en las gónodas al remedo paleto de Hearst.
Y más aún, me fascina que ahora se vea a Esperanza aguirre como el "problema",cuando es Madrid, y sólo Madrid, quien mantiene vivo al PP traS las innumerables hostias que se llevan en los territorios de esos perdedores profesionales que son Arenas y Floriano.
Si la renovación "pepera",pasa por seguir los dictados de lo que se cuece en Andalucia y Extremadura,feudos del PSOE, con el añadido de Montserrat Nebrera como guinda con bragas de lo que fue Piqué,es que definitivamente, en la calle Génova es donde hay más tontos por metro cuadrado de España.
Y el colmo de la subnormalidad es que ahora,para el registrador de la propiedad gallego,Losantos,la Cope y EL MUNDO,sean el "enemigo".
Hay que joderse.
Estos capullos se acaban subscribiendo a EL PAIS.....

Blogger EspañaLibre said...
Gutiforever estoy totalmente de acuerdo contigo por lo que no añado nada más.....

Blogger OscarCalixto said...
Hola he publicado tu comentario en mi blog cambiando 4 cosas y después he colocado la lista que lleva el bierzo y así es imposible que salga nadie que no sea rajoy. Saludos desde el Bierzo......