ESPAÑALIBRE: Miembros y Miembras......
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
jueves, 12 de junio de 2008
En esa desaforada forma de hacer política que es la huída hacia delante, probablemente hacia ninguna parte, a la que nos tiene acostumbrados la novel ministra de la Igualdad, Bibiana Aído, nos encontramos con que ahora, según ha hecho público en un desayuno en Madrid, adaptará los términos de paternidad y maternidad a las parejas del mismo sexo en la legislación que las ampara.



No fue suficiente aquella propuesta que nos hablaba de progenitor A y B, para ahora el empeño de un ministerio de dudosa utilidad se gaste los dineros de los contribuyentes en propuestas tan descabelladas.

La manipulación del lenguaje, su uso al servicio de la ideología, en este caso de género, y su implantación tendente a modificar la realidad social es una vieja estrategia de los sistemas totalitarios, que si por algo se han caracterizado es por atentar contra la naturaleza de las cosas.

Si por algo se ha definido el lenguaje a lo largo de la historia de los pueblos, es por responder a la realidad de las cosas; intentar que ahora se sustituyan las palabras que se refieren a la más alta función de la naturaleza no es más que un ejercicio práctico de manipulación de las conciencias a través de la palabras.

Con las palabras que utilizan las personas para comunicarse y entenderse, máxime si se refieren a realidades básicas de la definición de lo humano, no se debe jugar, a no ser que queramos jugar con el hombre, haciéndolo a imagen y semejanza de la ministra de una desigualdad, que está creando con su pretensión de alterar la naturaleza de las cosas.(Texto copiado de Cope que explica perfectamente la progresía total e ignorancia total) .



Si el gobierno y la flamante ministra quiere que los hombres y las mujeres seamos iguales a imagen y semejanza les doy dos grandes ideas :

-1ºIdea :que a la mujeres se les cambie el sexo ,osease se les quiten las tetas y se les ponga pito........

-2ªIdea :que a los hobres se les cambie el sexo ,osease se les ponga tetas y se les corte el pito.....

Creo que son ideas perfectas para que no haya motivo de desigualdad así todos y todas seamos igualitos totálmente.......

Me gustaría que si alguien del gobierno lee estas grandes ideas me dijera que les parecen.........GRACIAS .





EspañaLibreSaludos .



Etiquetas: , , ,

4 Comments:
Blogger Draco said...
La verdad es que no he hecho mucho caso a eso de la paternidad y la maternidad, pero para los maricas lo podía hacer más sencillo: "Procreación reversible"

Un saludo.

Blogger EspañaLibre said...
Si algún dia me lo tendrás que explicar ya que si no entiendo lo de progenitor A y B imagínate lo de proqueación reversible .

Blogger Claudedeu said...
Anda con Bibiano.

Blogger EspañaLibre said...
si anda que la chica a salido tonta.....