ESPAÑALIBRE: PRESIDENTES MUERTOS
        
    
      ¿Conoces la Constitución Española?  EspañaLibre

¿PORQUE TE LO CREES TODO?, PIENSA POR TI MISMO......... ¡¡ES LO QUE NO QUIEREN!!
martes, 30 de noviembre de 2010
¿QUIEN ASESINA A LOS PRESDENTES? ¿POR QUE SOLO SUFREN ATENTADOS Y ACCIDENTES MORTAL ES LOS POLITICOS QUE MOLESTAN?

Quizá el caso de magnicidio mas conocido por todos sea el de J.F.K. El presidente más popular del último siglo en los EE.UU. Hay muchas teorías alternativas que tratan de explicar como fue asesinado, ya que obviamente un tirador desde la posición donde se hallaba Oswald, difícilmente puede disparar dos veces seguidas, atinando en cabeza y garganta. Os dejo un discurso de Kennedy dos años y medio antes de que fuera asesinado, en el que describe como en su propio gobierno y en el mundo, grupos secretos tratan de hacer valer sus posiciones sin el conocimiento de la opinión pública, diciendo que hará todo lo que esté en su mano para acabar con ellos.




Ahora veremos el video del asesinato, hay que tener en cuenta que el elegido para ser cabeza de turco, era Lee Harvy Oswald, un hombre con un pasado muy dificil de investigar, ya que ejerció labores de espionaje y probablemente contraespionaje en la Unión Soviética, así como presumiblemente en Cuba. Es muy curioso que antes de poder testificar ante un tribunal, fuera tiroteado por un mafioso judío llamado Jacob Leon Rubinstein (Jack Rubi), el cuál estuvo ligado al crimen organizado, incluso tuvo un affaire con la alta política cuando fue llamado como testigo por Richard Nixon en 1947, en un proceso del Comité de Actividades Antiestadounidenses.
Ahi quedan las dos frases pronunciadas ante la multitud por Rubin tras disparar a bocajarro a Lee Oswald: “Los judíos tienen agallas” también dijo que había redimido a la ciudad de Dallas, y ahorrado a Jacqueline Kenndy el suplicio de un juicio. (que mafioso tan patriota y compasivo),
Ahí queda el único video que graba en su totalidad la escena del asesinato de Kennedy, tomada por el judío de origen ruso Abraham Zapruder que casualmente pasaba por allí, y grabó lo que ninguna otra persona fue capaz de grabar. Es curioso también que testificara ante la comisión Warren que desde su posición le pareció que las balas venían desde detrás suyo, corroborando la idea del tirador en solitario (Oswald).




Hay que tener en cuenta que en los EE.UU otros presidentes que han pretendido tomar decisiones de carácter nacional, como la nacionalización de la reserva federal (el propio Kennedy, Lincoln) u otras decisiones polémicas fueron también asesinados de forma extraña.
Pero no es el único caso, en Europa, en los últimos años hemos visto tres casos, donde un presidente y su plana mayor, un expresidente y candidato de gobierno y otro candidato a gobierno en clara ascensión han sido asesinados o han perecido de las formas más improbables. Veamos estos 3 casos:

-Pim Fortuym: Político Holandés asesinado durante la campaña de 2002. Se le achacaban políticas de extrema derecha, sin embargo la realidad es bien diferente, examinemos un poco al personaje.
Fortuym, era un declarado homosexual. No estaba contra la inmigración, sino contra la inmigración indiscriminada. Y sus posiciones “antiislamicas” se pueden explicar desde su posición de europeo declarado católico, que veía en la expansión exagerada del islam en su país una traba para los valores democráticos de la tradición holandesa. Fue asesinado en un parking, por un defensor de los animales que se oponía a sus políticas.
Ahora analicemos: Fortuym según los sondeos iba a ganar las elecciones y era el gran líder del partido, recibía la crítica unánime del resto de partidos políticos y de la prensa, y fue asesinado por un activista defensor de los animales que temía la política antiislámica de Fortuym. Increible.

Jörg Hayder: Político nacionalista austriaco que fue gobernador de Carintia, líder del partido de la libertad, y candidato a la cancillería en el año 1999. No deja de ser curioso que pese a que su partido era legal, y los abundantes votos que iba a recibir democráticamente eran por tanto válidos, la Unión Europea, exigió a Austria que cancelaran su nominación, imposibilitando que llegara a la presidencia. Un comportamiento enteramente democrático, si un candidato no hace lo que le dices, le cancelas. Hayder, aún activo en política falleción el 11 de Octubre de 2008, al accidentarse mientras conducía a toda velocidad y borracho su vehículo. (según dicen quienes le conocían había dejado de beber hacía mucho tiempo). También se especuló que venía de un bar de copas habiendo estado en compañía de una joven, y no se tardó en decir que estuvo en un local de homosexuales, (es muy típico como alguien con mala prensa, siempre es acusado de homosexual reprimido, putero, borracho...) Sin embargo su viuda dijo que no creía la versión oficial y la Volkswagen, marca del vehículo con que se accidentó hizo una declaración negando que la velocidad a la que iba Haider pudiera ser motivo para volcar, cuestionando así la versión oficial.

Lech Kaczynski: Presidente de la república de Polonia desde 2005 hasta su fallecimiento.
Falleció en accidente de avión con la cúpula militar polaca, el gobernador del banco central, defensor del pueblo, viceministros, miembros del parlamento y del gabinete político... lo que hizo desaparecer la élite dirigente polaca en cuestión de segundos.
Ahora veamos como era visto el gobierno de los hermanos Kaczynski por el sistema.
El conservadurismo, la defensa de los valores tradicionales, el revisionismo de la transición poscomunista y una fijación patriótica con los padecimientos históricos de su país guiaron el controvertido mandato de Lech Kaczynski.
En su inédito cogobierno fraterno de 16 meses, los Kaczynski, aliados inestablemente con la extrema derecha ultracatólica y los populistas agrarios, desataron sendas campañas de moralización social, anticorrupción y depuración anticomunista en el servicio público, dando pábulo a las acusaciones de sectarismo, revanchismo y homofobia. En política exterior, Lech fue un nacionalista que arrancó concesiones al Tratado de Lisboa, apostó por el escudo antimisiles de Estados Unidos, miró con susceptibilidad a Alemania y mantuvo una actitud militante frente a Rusia.
Vemos, por tanto que su política no estaba ideológicamente definida hacia ningún extremo, sencillamente hacía lo que creía mejor para su país, sin ceder ante las presiones externas ni internas.

Que casualidad que solo se accidenten o mueran asesinados estos políticos, y no los que destruyen países, llevan al mundo a la guerra, acaban con las economías....





EspañaLibreSaludos .




Etiquetas: , ,